Adara Molinero se sincera tras ser diagnosticada con una enfermedad mental
La influencer ha contado a sus seguidores el por qué decidió ir al médico y cómo se siente tras su diagnóstico

Adara Molinero.
Adara Molinero, autoproclamada recientemente como “la reina del unfollow”, ha decidido romper su silencio y abrir su corazón tras recibir un diagnóstico que, según ella, es “un alivio” por el hecho de haber encontrado “una respuesta a todo lo que me había pasado”, ha dicho.
Así pues, la exconcursante de varios realitys de televisión, ha dicho públicamente que sufre de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Adara Molinero se sincera con sus seguidores

Adara Molinero.
Conocida por ser un torbellino de emociones, la de Telecinco ha querido explicar a sus fans la razón por la que decidió ir al médico y, “específicamente, al psicólogo”.
En un emotivo vídeo, la joven confesó que, a pesar de las recomendaciones de su madre para que no hablara, sentía la necesidad de compartir su verdad.
"Tengo la necesidad de contaros el porqué de muchas cosas y que también podáis llegar a entender cómo es mi personalidad", afirmó, dejando entrever que este diagnóstico ha sido un punto de inflexión en su vida.
Los problemas que ha tenido a lo largo de su vida

Adara Molinero.
En un sincero relato, confesó: "Siempre he pensado que me pasaba algo porque desde muy muy pequeña tenía problemas para concentrarme, para estudiar... Yo me sentaba a estudiar, lo intentaba, se me olvidaban las cosas", ha dicho.
Ante esta declaración, Adara Molinero ha dado por hecho que muchos de sus comportamientos han sido vistos en repetidas ocasiones en televisión: “Especialmente cuando me ponía nerviosa, me costaba expresar lo que quería decir".
El proceso del diagnóstico

Adara Molinero.
Por este motivo, la influencer tomó la decisión de acudir al médico; "al psicólogo, en particular". Ya en la consulta, "me empezó a hacer unos tipos de test con un montón de preguntas".
De esta manera, tras unos días de espera, Adara Molinero recibió el diagnóstico: "A los días me dijo que efectivamente tengo TDAH. Cuando me dijeron el diagnóstico no sentí tristeza, sino que fue un alivio encontrar una respuesta a todo lo que me había pasado", ha dicho.
A pesar de confesar que los “cuatro primeros días, me dio como un bajonazo de estado de ánimo”, ha comentado públicamente, después se sintió “increíble” por poder focalizarse en algo y “hablar fluidamente".
Los mensajes de apoyo a Adara Molinero

Adara Molinero.
Ante estas declaraciones, los comentarios de los usuarios de las redes sociales no han tardado en hacerse notar. De hecho, la mayoría aplaudió la valentía con la que lo ha contado.
"Todo esto te engrandece como persona”, “compartir algo personal es difícil y tú lo haces, muchas gracias por hacernos partícipe de algo tan personal" o"Me has emocionado, qué valiente has sido”, son algunos de los mensajes que le han llegado a Adara Molinero.