Adara Molinero se somete a cuatro retoques estéticos tras 'Supervivientes 2023'
La exconcursante ha compartido con sus seguidores los primeros retoques a los que se ha sometido tras volver de Honduras

Adara Molinero puso fin a su aventura en 'Supervivientes 2023' el pasado 29 de junio.
Adara Molinero está viviendo un momento fenomenal y quiere que su piel lo refleje. La segunda finalista de 'Supervivientes 2023' todavía está adaptándose a la vida fuera de Honduras después de haber pasado gran parte de lo que va de año en los Cayos Cochinos, y, por eso, se ha puesto en manos de profesionales entre viaje y viaje para volver a su dieta, físico y cuidados anteriores.
La que fuera ganadora de 'GH VIP' está viviendo unos momentos muy especiales desde su regreso a España, y no solo por haberse llevado la satisfacción de haberse superado a sí misma y haber llegar hasta la final. Además, Adara ha vuelto enamorada y su relación con Bosco Martínez Bordiú va viento en popa.
Ahora, a través de Instagram, hemos vuelto a ver a la exsuperviviente disfrutando de un día de "puesta a punto" con amigos, como Jonan Wiergo, para revitalizar la piel después de unos meses de mucho castigo a la luz del sol y sin una rutina que le ayudase a mantener a raya los efectos del paso del tiempo.
Adara Molinero: sus primeros retoques después de 'Supervivientes 2023'

A través de sus historias de Instagram, la influencer ha revelado que había aprovechado su viaje a Barcelona para someterse a unos tratamientos rápidos y poco invasivos para el cuidado de la piel. Primero hemos visto un vídeo de cómo se llevaba a cabo uno de estos procesos, y, en la siguiente, nos ha explicado qué se ha hecho.
"Me ha puesto: bótox en la frente y patas de gallo, plasma rico en factores de crecimiento, ácido hialurónico en pómulos y fosas temporales e inductores de colágeno", ha explicado. Un cóctel de cuatro tratamientos distintos con una finalidad común, que es devolver la vida al rostro, reparar los "daños" del paso del tiempo y las arrugas, y aportar brillo de nuevo.

Además de haberse puesto en manos de profesionales para un nuevo cambio estético en el rostro, también lo ha hecho para un nuevo y significativo cambio en su piel: un nuevo tatuaje. La influencer se animó a hacerse un tatuaje junto a sus compañeros, Alma Cortés y Jonan, con los que tiene muy buena relación.
Los tres se tatuaron en el pie las coordenadas de Cayo Paloma, un lugar que jamás olvidarán por todos los recuerdos, buenos y malos, que se han llevado.