Ainhoa Arteta ataca como nunca a su último marido: "Es un ser maligno"
La cantante ha acudido al plató de 'Y ahora Sonsoles' para hablar de su carrera musical, y ha cargado como nunca contra uno de sus ex

Ainhoa Arteta ha vuelto a la televisión de la mano de Sonsoles Ónega. En una entrevista para repasar su dilatada carrera, la cantante ha acabado hablando de temas más personales, como su cercana experiencia con la muerte o sobre uno de sus ex, al que ha calificado como una persona "malvada". ¿De quién habla?
La cantante, que ya está más recuperada tras un enorme bache de salud, se ha sincerado en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Así, ha confesado que en la pandemia acabó en un coma inducido por complicaciones del coronavirus. "Vinieron de negro a despedirse de mí", ha asegurado.

Pero, además, Ainhoa Arteta recibió una sorpresa de su hija de 23 años Sarah Croft, que está en Argentina y no podrá pasar las Navidades con ella. En esta llamada en directo, la joven se sinceraba sobre esa etapa: "Ha sido tan duro, me quedaba sin madre hace dos años. Tengo mucha suerte. Te quiero muchísimo", ha dicho, entre lágrimas.
Ainhoa Arteta, contra su ex, Matías Urrea

Esta entrevista ha dado para mucho, ya que la cantante, que se ha casado cuatro veces, también ha lanzado un dardo contra una de sus exparejas. "No me arrepiento de ninguno de los tres matrimonios que tuve, el cuarto no fue matrimonio, pero sí me arrepiento de haber conocido a una persona tremendamente malvada y tremendamente maligna en mi vida. Pero bueno, no le echo la culpa a nadie. Lo elegí yo, pero me encantaría reescribir esa historia", ha soltado.
Sin querer decir de quién se trata, Ainhoa Arteta prefiere quedarse con el aprendizaje de esa experiencia: "No quiero nombrarlo, pero si he estado ahí es porque debía aprender algo. Se aprende de los trompazos, no se aprende de las de las glorias y de los triunfos", ha dicho.
La cantante estaría hablando de Matías Urrea, de quien se divorció en 2021, cuando su salud se complicaba a raíz de un cólico nefrítico por el que tuvieron que amputarle varias falanges de una mano.