Alain Delon, bajo protección judicial por las peleas entre sus hijos
Una persona al margen de su familia velará por su salud y sus intereses
El inicio de la guerra entre los Delon
Alain Delon en una foto reciente acompañado por su hijo Anthony.
La agria polémica entre los hermanos Delon empezó cuando Anthony, nacido del primer matrimonio del protagonista de 'El Gatopardo' con Nathalie Delon, acusó a su medio hermana Anouchka, de 33 años y primera de los dos hijos que Alain tuvo con la modelo holandesa Rosalie van Breemer, de ocultarle información sobre el verdadero estado de salud del actor. También la acusaba de querer sacar al intérprete de su casa en Douchy (al sur de París) para llevárselo a vivir a Suiza, donde ella reside.
Alain Delon recibiendo un premio acompañado de su hija Anouchka.
Alain-Fabien, el hermano menor, se sumó a esas invectivas, diciendo en un programa de televisión que su hermana de padre y madre usaba "métodos de crápula, de mafiosa". Los dos hermanos están en desacuerdo con la atención médica que recibe su padre y pidieron a la justicia francesa que interviniera en la polémica.
Un linfoma y secuelas del ictus
Alain Fabien en un desfile.
Les hicieron caso y hace unas semanas la fiscalía ordenó un examen médico sobre el actor, que sufre un linfoma y arrastra las secuelas de un ictus. Ahora, un juez de Montarguis (Loiret) ha designado a un guardián de los intereses del mítico actor. Esta persona, anónima y sin ninguna relación con el entorno de Delon, se encargará del seguimiento médico y de la elección de los especialistas que lo atenderán. También velará para que el actor no firme documentos que puedan afectar negativamente a sus bienes.
Todos los detalles de la guerra entre los hijos de Alain Delon en la nueva revista Pronto.