Alberto Caballero cuenta cómo fue su boda secreta con Miren Ibarguren y confiesa si les gustaría ampliar la familia
El director y guionista de 'La que se avecina' ha hablado sobre sus planes de maternidad con la actriz casi un mes después de su boda sorpresa

Miren Ibarguren y Alberto Caballero se dieron el 'sí, quiero' en noviembre (Instagram)
Hace tres semanas, después de una década de relación, Alberto Caballero y Miren Ibarguren se dieron el 'sí, quiero' en una discreta boda que pudimos conocer a través de 'Socialité'. Se trató de una ceremonia íntima en las afueras de Madrid, ya que, a pesar de que la pareja jamás ha ocultado su relación, siempre han sido muy discretos al hablar sobre ella ante los medios de comunicación.
Aun así, el director de 'La que se avecina' se ha animado a hablar con Europa Press sobre el momento que está viviendo, ya que se está tratando de una etapa muy buena a nivel profesional, pero sobre todo, a nivel personal y familiar.
Alberto Caballero confiesa cómo vivió su hijo su boda con Miren Ibarguren

Alberto ha confesado que su enlace con Miren fue como lo habían soñado. "Bien, muy bonito. Era una cosa como muy privada, muy pequeñita pero muy bonita, muy bien, estamos encantados", ha revelado, visiblemente feliz.
Sin duda, uno de los recuerdos de aquel día que atesora con más cariño es cómo lo vivió su hijo, que se convirtió en el protagonista de la ceremonia. El productor afirmó que el pequeño estuvo "encantado" y que "es muy guay casarte con tu hijo, eso es lo mejor, porque está ahí liándola y es muy divertido. La verdad es que lo recomiendo".
El guionista también ha confesado que está muy feliz por haber dado el paso de casarse con su mujer después de 10 años juntos. "Cuando encuentras a la persona adecuada, mola un montón", ha admitido, agregando que Miren es "una diosa, es una persona única, con todo lo bueno que tiene eso".
Alberto Caballero, muy emocionado por ampliar la familia

Miren y Alberto
La pareja se convirtió en padres por primera vez el pasado mes de julio de 2022, y Alberto ha confirmado que tienen pensado seguir ampliando la familia: "Sí, seguro. Yo quiero un montón, sí. En cuanto tengamos un hueco, nos ponemos".
Por último, nos hablaba de su faceta como padre y nos aseguraba que "es muy guay, yo lo recomiendo" y dejaba claro que "he descubierto que es muchísimo mejor de lo que me imaginaba