Alberto Chicote anuncia su boda con su pareja tras 18 años juntos
El televisivo chef volverá a La Sexta con la octava temporada de 'Pesadilla en la cocina'
Es uno de los cocineros más famosos de la televisión, además de un verdadero apasionado de su profesión. Será por este motivo que Alberto Chicote es tan exigente con los miembros de los restaurantes que participan en su programa, 'Pesadilla en la cocina', en el que trata de ayudar a establecimientos que, simplemente, corren el riesgo de desaparecer por no hacer las cosas tan bien como deberían.
Tras dos años de parón por la pandemia, Chicote volverá pronto con su programa a La Sexta y ya nos ha adelantado que, en esta octava temporada, se vivirán situaciones increíblemente tensas. El madrileño también nos ha explicado cómo ha digerido la fama que 'Pesadilla en la cocina' le ha dado y cómo asume el hecho de que la televisión sea, a su entender, un medio tan exigente.
Asegura que la fama no le ha cambiado
PRONTO: ¿Cómo te ha cambiado la tele en esta década?
ALBERTO CHICOTE: Desde el inicio, me he esforzado mucho en conservar aquello de mi vida que me gustaba. Sigo con los mismos amigos, leyendo lo mismo, montando Legos... Eso sí, me he podido comprar un restaurante que no hubiese soñado en mi vida, pero Alberto Chicote es el de siempre.
P.: ¿Emocionalmente, has ido bajando el nivel de implicación en la televisión?
A. CH.: No, mi implicación personal siempre es la misma. Y paso semanas durísimas, te lo aseguro. Yo aviso a mi mujer. 'Ya estoy en modo 'Pesadilla'", le digo, porque me olvido del mundo y no atiendo a nada. El programa es muy exigente.
P.: En las campanadas dijiste que este 2022, por si no tuvieras suficiente lío, te ibas a casar. ¿Ya ha habido boda?
A. CH.: No, todavía no. Pero será este año.
Si quieres leer la entrevista completa a Alberto Chicote, no te pierdas el próximo número de tu Revista Pronto.