Alejandra Rubio estalla tras las críticas por volver al trabajo tras la muerte de su abuela
La nieta de María Teresa Campos ha sido la única que ha "dado la cara" en los platós de televisión para mantenernos al tanto del estado de su familia

Alejandra Rubio volvió a 'Así es la vida' el 7 de septiembre (Telecinco)
Alejandra Rubio ha vuelto a enfrentarse a nuevas críticas en redes sociales, que, en esta ocasión, se están centrando en su forma de llevar el luto tras el fallecimiento de su abuela, María Teresa Campos. La colaboradora de televisión, que forma parte del plantel de dos espacios de Telecinco, retomó su actividad tan solo dos días después de despedirse de ella, algo que llamó muchísimo la atención de los espectadores.
Fue en 'Así es la vida' donde habló por primera vez sobre el duro momento que está viviendo su familia. También se presentó en 'Fiesta', el programa de los fines de semana de Emma García, en su esfuerzo por volver a la normalidad y mirar hacia adelante en uno de sus momentos más duros.
Alejandra Rubio, harta de las críticas: "Mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo"

"No suelo meterme en nada y menos hacer caso a la gente vacía que sólo busca su minutito de gloria en la televisión a costa de faltarle el respeto a los demás... sí, estoy trabajando después de que mi abuela falleciera, exactamente igual que cualquier persona humana", ha comenzado en una historia de Instagram.
La joven ha recalcado que cada uno asume estos varapalos de la vida de forma diferente, y que ella ha preferido hacerlo así: "He visto a actores a los que se les ha muerto su madre subirse a un escenario, a quien trabaja en un supermercado reincorporarse al día siguiente. Porque esto es la vida, mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga".

"Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público, gracias a Dios yo duermo bastante tranquila por las noches", zanjó, antes de agradecer a quienes sí estaban empatizando con ella y mandándole mensajes de cariño.
Una de las personas que le recomendaron que volviese al trabajo fue su padre, Alejandro Rubio. Mientras que su madre no le dijo nada, "mi padre me insistió en que fuese a trabajar porque consideraba que sería mejor, que no le daría demasiadas vueltas a la cabeza. Yo creo que me viene bien".