Alejandra Rubio revela qué ha pedido heredar de María Teresa Campos
La hija de Terelu Campos ha desvelado que hay una prenda cargada de significado para ella que le gustaría heredar

María Teresa Campos y Alejandra Rubio (Instagram)
Las últimas semanas han sido especialmente difíciles para Alejandra Rubio, que se ha visto obligada a hacer de tripas corazón para seguir adelante con sus compromisos profesionales a pesar del reciente fallecimiento de su abuela, María Teresa Campos, que para ella ha sido su mayor referente.
Este fin de semana, la hija de Terelu Campos ha reaparecido en 'Fiesta' y ha vuelto a hablar sobre la situación familiar tras la muerte de la queridísima presentadora de televisión, que ha dejado un vacío enorme en los corazones de todos. En esta ocasión, Alejandra ha recordado bonitos momentos con ella y también ha desvelado un pequeño detalle sobre la herencia que la incluye a ella.
Alejandra Rubio solo quiere recibir una pertenencia de la herencia de su abuela: "Tiene valor sentimental"

Alejandra Rubio ha aclarado que no quiere tener nada que ver ni decir sobre la herencia de su abuela, que según pudimos conocer recientemente, se repartirá entre sus hijas dado que no dejó testamento. Aun así, ella no quiere nada y considera que es un tema en el que no debe entrar porque les corresponde a su madre y a su tía.
Pero, de lo que sí ha hablado la influencer es sobre la única petición que, con total seguridad, le podrán garantizar. Se trata de una prenda de ropa y un bolso que pertenecían a su abuela y que para ella tienen un significado muy especial: un traje amarillo de cuadros que lució en una de sus visitas a 'Viva la vida'.
"Lo único que quiero es un traje que ella se puso para venir aquí. Era amarillo de cuadros. Ese traje no tiene valor, de dinero, pero sí tiene valor sentimental", ha revelado. Y es que, como ella misma ha explicado, fue un 'look' de la firma francesa George Rech que escogió inspirándose en su nieta.
Alejandra Rubio, el ojito derecho de María Teresa Campos

La única hija de Terelu Campos siempre fue el ojito derecho de su abuela, con la que siempre ha tenido una relación muy cómplice y especial. Fue la presentadora quien le animó, también, a dar sus primeros pasos en la televisión.
"Me lancé a la piscina porque mi abuela me dijo, 'tienes que ir por aquí' y no le hacía caso, pero tenía razón. He tenido mucha suerte porque es una abuela muy moderna y he compartido mucho con ella y me hace muy feliz seguir haciéndolo", comentó en una ocasión, meses antes del fallecimiento de María Teresa Campos.