Álvaro Muñoz Escassi: el grave accidente que le cambió la vida
El jinete ha desvelado uno de los momentos más duros de su vida
Álvaro Muñoz Escassi se está abriendo en canal en 'MasterChef Celebrity 8'. En el concurso, el jinete está mostrando su faceta más natural y divertida, aunque también la más íntima.
Durante la emisión del último programa, Álvaro Muñoz Escassi ha dado detalles sobre el accidente que le cambió por completo. Muy sincero, al explicar el motivo por el que su vida daba un cambio de 180º, conmovió al público y a sus compañeros con su testimonio.
"Me desperté en el hospital intubado"
Álvaro Muñoz Escassi ha reflexionado, muy sincero, sobre el grave accidente que sufrió y que le cambió la vida, y es que ha desvelado que tuvo que ser, incluso, trasladado en helicóptero hacia el hospital.
El concursante se ha sincerado con su compañera de fogones, Toñi Moreno, en la prueba de exteriores, un momento en el que los concursantes suelen abrirse y desvelar, en confianza, intimidades de sus vidas.
En esta conversación con la presentadora, Toñi empezó contando que "la gente lo que no sabe es lo que te costó ser profesional de los caballos. La gente cree que tú eras un pijo y que por eso tu padre te compró un caballo buenísimo y que te pusiste a ligar y a dar saltos con el animal".
A partir de esa conversación, el jinete se abrió a hablar de un capítulo inolvidable de su vida. Empezó puntualizando la información que la comunicadora había pronunciado y dio un detalle más íntimo: "era pijo, pero la historia no fue así. Yo no terminé el colegio, y eso a mi padre no le gustó nada. Y con 18 años me fui a Alemania, que era el país más puntero en el mundo de la hípica. Y me fui allí a trabajar a cambio de que me dejaran montar a caballo. Y mira que lloré mucho y lo pasé mal, pero nunca pensé en volverme".
Esa gran pasión que siente por el mundo de la hípica hizo que su vida cambiara radicalmente en cuestión de minutos: "Un día en un concurso tuve un accidente y me tuvieron que sacar de allí en helicóptero. Y me desperté en el hospital intubado, con muchos huesos rotos y un golpe importante en la cabeza".
Tras haber dado todos los detalles del accidente, explicó que "son cosas que te pasan en la vida, que es duro pero una vez que la has vivido, de mayor, te alegras de haberlas vivido, porque te hacen más duro. Te han hecho ser lo que eres", afirma Escassi.