Amador Mohedano asegura que Fidel Albiac prohíbe a Rocío Carrasco que hable con su familia
El hermano de Rocío Jurado ha vuelto a arremeter contra su sobrina y su marido
Amador Mohedano ha vuelto a hablar de su relación con su sobrina y, en esta ocasión, ha asegurado que Fidel Albiac no dejaría a Rocío Carrasco hablar con su familia. ¿Le está prohibiendo su marido tener relación con los Mohedano?
El hermano de Rocío Jurado ha vuelto a tener una conversación pública junto a su amigo, el youtuber Juanjo Vlog, y otros colaboradores, en la que ha hecho nuevas confesiones sobre el marido de su sobrina. Y es que, comentando que no se suele hablar de Fidel, Amador ha desvelado que "el hecho de estar respaldado por la hija de Rocío Jurado, pues hace que se envalentone...".
Además, ha añadido que Fidel "siempre ha sido así de atrevido, entonces él ha podido llamar alguna vez a algún directivo diciendo que es el marido de Rocío Carrasco y tal... Aunque en ese tipo de conversaciones hay que tener mucho cuidado porque la gente tampoco se fía de todo el mundo y saben con los profesionales que han hablado siempre".
Amador: "Yo tengo por dentro un odio"
El tío de Rocío Carrasco no se ha callado nada y ha asegurado que el empresario "tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no. Algunos lo escuchan y él es de los que prometen...".
Entonces, ha sido cuando ha soltado la bomba: ¿Fidel no deja a su mujer que hable con su familia? "Fíjate si tendrá buena labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros... Si yo tengo una pareja que tiene labia y que me gusta porque va por lo legal y porque es una persona educada, atenta, familiar... Pues, oye, me ha tocado la lotería. Pero si a mí una persona me va a poner en contra de mi familia o va a decir que a mis hijos no los vea, o que no hable con mis tíos... No", ha acusado Amador.
Está claro que él ya no se calla nada y no duda en dar su opinión siempre que tiene ocasión: "Yo no me escondo. Y, después de todas las cosas que yo he escuchado por boca de mi sobrina, ¿vosotros creéis que yo soy de piedra? Yo tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar".