Ana Obregón estalla contra quienes critican la sobreexposición de Anita: "Hago con ella lo que me da la gana"
La actriz y presentadora Ana Obregón responde a las críticas tras celebrar los dos años de su hija-nieta y su 70 cumpleaños en una exclusiva

Ana Obregón.
Ana Obregón vuelve a verse rodeada de polémica. La actriz y presentadora ha protagonizado una nueva exclusiva en una revista acompañada de su hija-nieta, Anita, celebrando por todo lo alto el segundo cumpleaños de la pequeña, así como su 70 aniversario.
Sin embargo, lo que pretendía ser una celebración familiar y emotiva ha desencadenado una oleada de críticas en redes sociales por la continua sobreexposición mediática de la menor.
Fiel a su estilo, Ana no se ha quedado callada y ha aprovechado su participación en el programa 'Y ahora Sonsoles' para lanzar un contundente mensaje a sus detractores.
Ana Obregón se defiende de las críticas por la continua exposición pública de su hija-nieta Anita

Ana Obregón y Ana Sandra "Anita".
En sus declaraciones, Ana Obregón ha defendido su derecho a compartir momentos felices con su hija en los medios y, visiblemente molesta por la avalancha de criticas recibidas, ha cargado duramente contra sus deterectores, asegurando que “la falta de empatía es como la falta de inteligencia, el que la tiene no se da cuenta”.
La actriz ha recordado que durante los últimos años ha compartido públicamente el profundo dolor por la pérdida de su hijo Álex Lequio, y que ahora quiere compartir también la alegría que le ha traído Anita: “He compartido mi dolor. ¡Qué menos que compartir mi felicidad! Yo no hago daño a nadie. Es mi nieta, es mi hija adoptiva legalmente, es la hija de mi hijo, y hago con mi vida lo que me da la real gana”, ha sentenciado.
Obregón ha reiterado que su felicidad no depende del juicio de los demás y ha asegurado que seguirá viviendo como desee, sin dejar que las críticas la afecten.
Ana Obregón pone fin a la exposición mediática de Anita

Ana Obregón ha confirmado su decisión en 'Y ahora Sonsoles'.
Pese a la firmeza de sus palabras, Ana Obregón ha sorprendido al anunciar una decisión drástica en relación con la presencia pública de la pequeña Anita. En la misma entrevista televisiva, la actriz ha confesado que ha puesto fecha al fin de la exposición mediática de su hija: “A partir del año que viene, Anita no aparecerá en ningún lado”.
Esta revelación sugiere que, a pesar de su discurso desafiante, la presión mediática y social podría estar empezando a hacer mella en la presentadora.
Anita, que ya ha protagonizado ocho portadas junto a su abuela-madre y sale continuamente en sus redes sociales con apenas 2 años, dejará de ser parte del escaparate público a partir de 2026.