Ana Obregón recupera la tradición y nos regala un nuevo posado en la playa
La famosa actriz ha viajado hasta la isla bonita para celebrar el cumpleaños de su amigo 'Ra' y ha dejado momentos muy divertidos y emocionantes. ¡Te los mostramos!
Ana Obregón, icono de belleza y sensualidad, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram compartiendo una imagen desde la playa de Ibiza, acompañado de un bonito mensaje dedicado a su hijo.
La famosa actriz ha viajado hasta la isla bonita para celebrar el cumpleaños de su gran amigo Raúl Castillo, un plan que llevan compartiendo más de 20 años seguidos y que, por fin, ha podido retomar.
¡Desde allí, ha compartido el momento del primer y último baño en el mar, te lo enseñamos!
"Mamá intentando vivir"
Ana Obregón se apagó con el fallecimiento de su hijo Aless. Poco a poco, la actriz retoma su vida y se atreve a aventurarse con nuevos retos, planes y viajes.
Durante este último viaje a Ibiza nos ha dejado momentos muy divertidos y, aunque no hemos podido presenciar sus míticos posados en traje de baño, sí la hemos visto mojándose los pies en el Mediterráneo, algo que ha explicado porque "había algún Paparazzi por ahí escondido".
Además, también ha querido dedicar este baño a su hijo Aless, y, aliviada, confesaba: "Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su Mamá intentando vivir".
En Ibiza, la actriz ha conseguido esbozar una sonrisa y también ha tenido tiempo de pasárselo en grande realizando retos de bailes "desastrosos" junto a su gran amigo.
Ana compartió este divertidísimo vídeo acompañado de un mensaje en el que, primero, se sinceró con sus seguidores queriéndoles pedir disculpas por la tristeza que transmiten sus publicaciones y, a la vez, alegrarles con su faceta más loca bailando y pasándoselo bien de viaje.
¡Nos encanta ver a Ana Obregón tan animada y divertida!