Ana Obregón opina sobre la boda de Carolina Monje, el último amor de Álex Lequio
Luis Rollán ha hablado con la presentadora y ha desvelado qué siente ante la boda de la joven, que estuvo con Aless hasta su último día

Ana Obregón ha opinado sobre el enlace de Carolina, la última novia de su hijo Aless (Instagram)
Este sábado ha sido un poco agridulce para Ana Obregón. La presentadora ha visto cómo el último amor de su hijo, Carolina Monje, se ha dado el 'sí, quiero' con el empresario Álex Lópera poco más de tres años después del trágico fallecimiento de Aless Lequio.
Los novios estuvieron rodeados por sus familiares y amigos en esta ocasión tan especial, que ha hecho que muchos se pregunten cuál ha sido la reacción de la presentadora al respecto, ya que cuando la joven anunció su compromiso, Ana dejó de seguirla en redes sociales a pesar de que fue uno de sus grandes apoyos.
Ana Obregón: así ha reaccionado a la boda de Carolina Monje

Carolina Monje y Álex Lopera se han dado el 'sí, quiero' este sábado (Telecinco)
Está claro que Carolina ha pasado página y vuelve a lucir la sonrisa de oreja a oreja que la durísima pérdida de Aless, con el que estuvo hasta su último día, le arrebató. Aunque ha mantenido una vida alejada del foco mediático desde entonces, su enlace ha generado muchísimo interés por el gran cariño que muchísimas personas le siguen teniendo, y por su vínculo con Ana Obregón.

Luis Rollán ha afirmado que la presentadora siente un poco de nostalgia y tristeza, aunque se alegra por ella. "Yo entiendo perfectamente que es una chica muy joven, me alegro muchísimo y deseo que sea feliz", han sido sus palabras, pero el colaborador ha señalado que "hay una parte que entiendo que, para Ana es un poco de tristeza, no por nada malo...".
Ana Obregón, ¿ha felicitado a Carolina Monje por su boda?

Ana Obregón y Carolina Monje no mantienen el contacto (Telecinco)
Aunque Ana Obregón y Carolina Monje no mantienen relación, la intérprete es "extremadamente generosa", según Rollán, dando a entender que no estaría enfadada por el enlace. No pudo desvelar si le habia mandado un regalo de bodas o si la había felicitado.

Desde hace meses, Ana está volcada de lleno en los cuidados de su nieta biológica, Ana Sandra, fruto del esperma de Aless y un vientre de alquiler. Poco a poco, ella también está levantando cabeza, aunque sigue teniendo muy presente a su hijo y lo recuerda a diario a través de sus redes sociales.