Ana Rosa Quintana confiesa lo más duro de sus revisiones del cáncer
La presentadora vuelve a hablar de la enfermedad que la alejó temporalmente de la televisión en 2021 y de la que se ha recuperado
Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Carmen Maura en su programa, y al final, como pasa en muchas ocasiones, ha acabado revelando algo muy personal sobre sus visitas al hospital.
La presentadora, que hace pocos meses volvía a la televisión tras recibir un tratamiento contra el cáncer, ha contado qué es lo más duro de las revisiones médicas.
Ana Rosa Quintana: lo más duro de sus visitas al hospital
La presentadora, que está luchando para sacar a flote su programa 'TardeAR', ha explicado lo duro que fue ver cómo atravesaban la enfermedad los más vulnerable, los niños. "Antes iba por las tardes a última hora y no me encontraba con nadie. Ahora voy por la mañana y, cuando estoy esperando en la sala y veo tantos niños, me rompe el alma", ha dicho, visiblemente emocionada.
"Los carritos, con los papás... Y luego corriendo, jugando con la sondita puesta mientras los están curando...", ha explicado, exponiendo situaciones muy concretas y muy duras que se viven día a día en los pasillos de los hospitales.
En su charla con Carmen Maura, Ana Rosa ha reiterado que su salud evoluciona bien, aunque a partir de ahora ha tomado una decisión por recomendación médica. "No voy a venir los viernes habitualmente. A mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más".