Anabel Pantoja confiesa que estaba enamorada del príncipe Guillermo
La influencer ha sorprendido a todos al confesar que durante su juventud estaba enamorada del príncipe Guillermo de Inglaterra, llegando a obsesionarse con él tras la trágica muerte de Lady Di

El príncipe Guillermo (@princeandprincessofwales) y Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)
En una de sus confesiones más divertidas hasta la fecha, Anabel Pantoja, quien se encuentra en la recta final de su embarazo, ha contado una simpática anécdota durante su participación en el podcast 'Grupete de Noche'. Durante la charla, la colaboradora de televisión reveló que, durante su juventud, estaba profundamente enamorada del príncipe Guillermo de Inglaterra.
Anabel le pedía a su tía Isabel Pantoja que la llevara a Buckingham Palace

Isabel y Anabel Pantoja.
Anabel contó cómo pasaba los veranos en Cantora, la finca familiar de los Pantoja, donde las opciones de entretenimiento eran limitadas. “No había móviles, tenías que inventarte a qué jugar”, dijo entre risas. En esos veranos, junto a sus primos, disfrutaba de la piscina y de las revistas que llegaban semanalmente. Fue precisamente en esas páginas donde Anabel se encontró con la trágica noticia de la muerte de Lady Di, un suceso que le marcó profundamente. "Pasó lo de esa muchacha (Lady Di), que en paz descanse, y a él (Guillermo) se le dio más protagonismo", explicó.
La trágica historia de la princesa de Gales hizo que Anabel, por entonces una adolescente, se fijara en el joven príncipe Guillermo. "Lo vi tan guapo... me dio tanta pena lo de su madre, que me enamoré", confesó. De inmediato, Anabel empezó a desarrollar una obsesión por el príncipe, hasta el punto de exigirle a su tía Isabel que le comprara todas las revistas en las que apareciera. "Le decía a mi tía que me comprara todas las revistas donde saliera él", recordó entre carcajadas.
Lo que empezó como una admiración juvenil pronto se convirtió en una verdadera fantasía para Anabel, quien soñaba con viajar a Inglaterra para conocer al príncipe. “Le decía a mi tía que me llevara a Buckingham a verlo. Yo insistía: ‘Tengo que ir, llévame a verlo’”, contó entre risas.
Sin embargo, el momento más hilarante del podcast fue protagonizado indirectamente por la mismísima Isabel Pantoja que no dudó en asegurarle a su sobrina que irían a ver al príncipe "cuando pase todo esto, cuando se le quite lo de su madre", arrancando las risas de todos los presentes. Sin embargo, esa ilusión nunca se concretó, y los presentadores del podcast bromearon diciendo que "Triana le quedaba un poco lejos" al príncipe. ¡Y Cantora aún más!
Anabel Pantoja sobre el príncipe Guillermo: "Pobrecito ya se ha quedado calvito"

El principe de Gales en una publicación reciente. @princeandprincessofwales
Durante el podcast los presnetadores le explciaron a Anabel que Kate Middleton, esposa del príncipe, forraba sus carpetas con fotos de Guillermo, algo con lo que ella misma podría haber competido en aquellos años. "Cuando él eligió a Kate, pensé que podría haber sido yo", bromeó. "Siempre supe que le gustaban las morenas con pelo largo", añadió entre risas, dejando claro que su admiración por el príncipe fue intensa en su juventud.
Para cerrar la anécdota, Anabel confesó que aunque en su momento estaba convencida de que podía haber sido ella la elegida por el príncipe, ahora lo ve con otros ojos. “Lloré tanto por él... pero ahora lo veo y el pobrecito ya se ha quedado calvito”, comentó entre risas. Y sobre su posible relación con la reina Isabel II, Anabel bromeó: “No sé yo si con la abuela me hubiera llevado muy bien... creo que era complicada”.
Anabel Pantoja ya está en la recta final de su embarazo

Anabel Pantoja luciendo preciosa con su tripita de embarazada. @anabelpantoja00
Mientras tanto, Anabel Pantoja se encuentra en el último mes de su embarazo, rebosante de felicidad ante la inminente llegada de su hija. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores cada etapa de su gestación a través de las redes sociales, y sin duda continuará mostrando momentos especiales con la llegada de su bebé. ¡Estamos ansiosos por ver a Anabel en su nueva faceta como madre!