Anabel Pantoja: tras dar a luz, quiere unir a su familia
Tras haber sido madre, la sobrina de Isabel Pantoja desea acabar con las desavenencias en el clan
Con David en la habitación de la bebé, preparando la maleta antes de ir al hospital.
“No has parido, ni la has llevado dentro nueve meses, pero has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura. Juro que cada vez que te miro y te veo con ella, pienso: “Dios, ¡estas dos personas son mi familia!”, le aseguró a su pareja, David Rodríguez. Asimismo, se dirigió a su madre para decirle: “Cómo entiendo ahora tu amor”.
“Ojalá fuéramos la familia que siempre fuimos”
Son constantes las muestras de cariño entre Belén y Anabel.
Con la maternidad se han afianzado en Anabel Pantoja sentimientos como el de pertenencia a un clan y la joven va a luchar por unir al suyo. Así lo señaló tras el parto Belén Esteban, gran amiga de la sevillana.
“Voy a decir algo de lo que me voy a arrepentir. Yo he hablado mucho con Anabel y a mí ella me ha dicho: 'Ojalá fuéramos la familia que siempre fuimos'”, comentó la tertuliana en “Ni que fuéramos Shhh”.
Anabel contando la evolución de su embarazo a sus seguidores a través de un vídeo de Instagram.
Asimismo, la patrona reveló que había visto cómo, en alguna ocasión, había llamado a las hijas de Kiko Rivera y se las había puesto al teléfono a Isabel Pantoja.
No te pierdas el reportaje completo de las intenciones de Anabel Pantoja de reunir a su familia en la nueva Revista Pronto.