Anabel Pantoja explota cuando le preguntan si Isabel Pantoja irá a la boda de su hija
La sobrina de la tonadillera, que es uno de los pocos miembros de la familia que están invitados a la boda, ha sorprendido con su reacción a las preguntas sobre el enlace
Cada vez falta menos para que Isa Pantoja y Asraf Beno se den el 'sí, quiero' después de cinco años juntos y muchos baches por el camino que solo los han hecho más fuertes. Tanto la colaboradora de televisión como el modelo tienen muy claro quiénes quieren que estén presentes en su día más especial, pero lo cierto es que hay una persona cuya asistencia sigue siendo una incógnita.
En las últimas semanas se ha comentado que Isabel Pantoja podría no acudir a la boda de su hija pequeña. Algunos colaboradores de televisión han llegado a afirmarlo de forma tajante, pero, por ahora, nadie ha confirmado nada. Anabel Pantoja ha sido la última en enfrentarse a las preguntas sobre este asunto, y lo cierto es que no se las ha tomado nada bien...
Anabel Pantoja estalla por las preguntas sobre la boda de su prima Isa: "Es una puñetera pesadilla"
Tras el enorme éxito de Isabel Pantoja este sábado en Sevilla, donde contó con el apoyo incondicional de su sobrina Anabel Pantoja, que no se quiso perder su esperadísimo regreso a su tierra. A quienes no vimos disfrutar de esta actuación de casi 4 horas fue a los hijos de la tonadillera.
Mientras Isa Pantoja justificó su ausencia por un fuerte resfriado que le ha tenido el fin de semana en la cama, Kiko Rivera ha revelado que su relación con su madre se rompió definitivamente en julio, minutos antes de ser sometido a un cateterismo. "Que le vayan muy bien las cosas, le deseo lo mejor pero no quiero volver a saber nada más de ella. Tenerla cerca no me hace bien", aseguró por su parte.
Estas durísimas declaraciones del DJ, unidas a las informaciones que aseguran que Isabel Pantoja no irá a la boda de su hija con Asraf Beno (que se celebrará el próximo 13 de octubre en Sevilla) han provocado que Anabel estalle ante las cámaras, dejando claro de muy malas maneras que no es la portavoz de su tía y no tiene nada que decir sobre el distanciamiento de la tonadillera con sus hijos.
"Ay, ¡de verdad! Qué pesadilla. Es una pesadilla, es una puñetera pesadilla de verdad. A las 9 de la mañana tío, a las 9 de la mañana. Lo siento por ti, ¡qué horror!" ha exclamado harta a su llegada a Sevilla, insistiendo en que la asistencia de Pantoja al enlace de su hija "no tiene nada que ver conmigo". "Pregúntale a mi prima y pregúntale a los protagonistas, a mí no", ha pedido, muy enfadada.