Anabel Pantoja habla sobre la banda gástrica que se puso y cómo afecta a su embarazo
La influencer ha compartido con sus seguidores su experiencia ahora que va a ser mamá, 12 años después de la operación

La sobrina de Isabel Pantoja recuerda la mejor decisión de su vida.
Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores al hablar abiertamente sobre su experiencia con la banda gástrica, una intervención a la que se sometió hace más de una década para conseguir adelgazar.
En un vídeo publicado en sus stories de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja explicó cómo esta operación marcó un antes y un después en su vida, animando a todo aquel que se lo esté planteando a hacérselo sin dudas.
La influencer ha explicado cómo le "cambió la vida"

Anabel Pantoja comparte su experiencia con la banda gástrica.
"Me operé hace unos 12 años", contó Anabel, recordando el momento en el que decidió acudir a la clínica para someterse al procedimiento. La intervención fue un punto de inflexión para ella, ya que consiguió perder casi 30 kilos, algo que le dio un nuevo impulso en su bienestar físico y emocional.

La influencer ha animado a los que se lo plantean.
Ahora, en una etapa crucial de su vida como es su embarazo, Anabel ha decidido volver a revisar el estado de su banda gástrica. Afortunadamente, ha revelado que todo está en perfectas condiciones, señalando que los médicos han comprobado que la banda no representa ningún tipo de riesgo para su salud ni para la de su bebé.

Anabel Pantoja muy feliz tras su operación.
Con su característico tono sincero, Anabel ha compartido que se siente feliz y tranquila con la evolución de su cuerpo durante el embarazo, y que la operación, realizada hace ya 12 años años, sigue beneficiando su vida a día de hoy.