Anabel Pantoja no puede más y suplica que quiere vivir su embarazo en paz
La influencer se ha marchado de España para poder desconectar entre tanto ruido mediático

Anabel Pantoja pide tranquilidad.
La sobrina de Isabel Pantoja vive un momento agridulce tras anunciar su primer embarazo junto a su pareja David Rodríguez. Aunque inicialmente celebró la noticia como uno de los momentos más felices de su vida, su alegría se ha visto interrumpida por rumores sobre posibles infidelidades por parte de David.

Anabel Pantoja y David Rodríguez disfrutaron felices en su 'gender reveal party'.
Y es que la situación se ha complicado aún más con las recientes declaraciones de una joven llamada Mari Ángeles, quien ha afirmado en "Ni que fuéramos shh" haber tenido una relación especial con David. Este escándalo ha llevado al novio de la influencer a anunciar que tomará acciones legales para defender su honor y el de su pareja.

Mari Ángeles, presunta amante del novio de Anabel Pantoja en 'Ni que fuéramos'
En medio de esta tormenta mediática, Anabel ha manifestado su deseo de vivir su embarazo en paz, sin las presiones y especulaciones a las que se ve sometida de forma constante. Tras ello, con el objetivo escapar del ruido y buscar algo de tranquilidad, la pareja ha decidido refugiarse en República Dominicana, donde disfrutan de unas románticas vacaciones de lujo.

Anabel Pantoja se marcha de vacaciones para desconectar.
A pesar de todo, Anabel se muestra feliz, compartiendo con sus seguidores todos los momentos especiales de su embarazo. El último, una ecografía de su hija, con la que muestra su ilusión por el futuro.
Ahora, la influencer tan solo quiere conseguir vivir en un entorno positivo y saludable durante esta etapa de su vida, que según ha detallado su querida amiga Belén Esteban, no está siendo tan fácil como esperaba.