Anabel Pantoja se sincera sobre su embarazo 2 meses antes de dar a luz: "No está siendo un cuento de hadas"
La influencer se ha sincerado con sus seguidores sobre su primera etapa como madre y avisa que no es nadie para dar consejos

Anabel Pantoja.
A solo dos meses de dar a luz, Anabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores la realidad de cómo está viviendo su embarazo. A través de un sincero vídeo en Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja ha hablado abiertamente sobre que le ha traído esta etapa tan especial.
Anabel Pantoja: "No puedo quejarme"

Anabel Pantoja ha vivido el proceso de gestación rodeada de los suyos.
Antes de contar su experiencia, la influencer dejaba claro que cada embarazo es único y que cada cuerpo es un mundo, por lo que no se siente en posición de dar consejos a nadie, sin embargo, Anabel Pantoja ha querido dar su opinión y ha sorprendido a sus seguidores contando que el suyo "no está siendo un cuento de hadas" tal y como muchos creen.
La joven explicó que en concreto las noches es cuando peor lo pasa, aunque lo asume y explica que "no puede quejarse", ya que el resto de la gestación va todo perfecto.
La influencer está feliz con esta etapa

Anabel Pantoja revela cómo está pasando el embarazo.
Además, la joven también reveló que hasta ahora ha conseguido no ganar demasiado peso, subiendo solo 4 kilos y medio, algo que la tiene bastante satisfecha, aunque mantiene los dedos cruzados para no engordar más en estos últimos meses.

Su madre esta mimando a Anabel y a la pequeña.
Pese a todo, la influencer ha recalcado que no pretende marcar a nadie, ya que reconoce que cada mujer vive esta etapa de una manera distinta, y su experiencia es solo eso, suya.
Así, con esta sincera declaración, Anabel Pantoja muestra la parte más humana y real de su embarazo, alejándose de la perfección que muchas veces se proyecta en las redes sociales.