Andrés Pajares y su hija, Maria Cielo, cada vez más cerca de la reconciliación
El actor, que se encuentra de vacaciones en Marbella con su esposa, ha salido al paso de las declaraciones de Mari Cielo
Sin duda, Mari Cielo Pajares vive una de las etapas mas dramáticas de su vida. La escasez de trabajo, la ruptura con su pareja y los desafueros familiares la han conducido a una fuerte depresión. Hace unos días manifestaba, muy afectada, en un plató de televisión, que "a mi padre le doy igual, para él estoy muerta", culpándole del distanciamiento existente entre los dos.
Pues bien, no le debe de dar tan igual cuando Andrés ha asegurado a tu Revista Pronto que "si mi hija me llama, le cogeré el teléfono y escucharé todo lo que me diga". En este aspecto, el actor tiende una mano a la reconciliación después de muchos años de duros enfrentamientos.
Sin embargo, el madrileño, de 81 años, también reconoce que "es lamentable haber tenido que escuchar todo lo que mi hija dijo de mí en un programa televisivo". Días antes, en sus redes había cargado contra Mari Cielo tildando de "patéticas e impresentables" sus palabras. "Es lamentable que un padre tenga que soportar esto. Espero que sea por su estado de salud mental. Le deseo que se mejore pronto y no lo haga más", escribió.
Andrés Pajares: "Mi mujer es un ángel"
PRONTO: Debe de doler que una hija diga que no tiene padre, cuando ese padre sigue vivo.
ANDRÉS PAJARES: Si cree que no tiene padre, es su problema. Estoy aquí y muy vivo.
P.: ¿Y dispuesto a una reconciliación?
A.P.: Ella tiene mi teléfono y estoy dispuesto a escucharla. Si me llama, contestaré con mucho gusto.
P.: Es una buena solución a tanto desatino.
A.P.: Repito: si le parece bien, que me llame.
P.: Con tu hijo, Andrés, reina la armonía…
A.P.: Nos llamamos todos los días, sí. Nuestra relación es perfecta. Es un fenómeno.
Andrés se encuentra con su esposa Juani disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella. "Es una mujer extraordinaria, un ángel, nos casamos hace año y medio y llevamos juntos más de diecisiete", asegura de ella.
P.: ¿Estás mejor de salud?
A.P.: Sigo con mis problemas de espalda, desgraciadamente, eso es para toda la vida.
P.: ¿Tienes previsto regresar a los escenarios?
A.P.: Hay un proyecto y, cuando lo crea oportuno, lo contaré. Es un trabajo dividido en cinco capítulos para la productora de Jordi Évole. Pero no me permiten desvelar nada.