Andrés Velencoso, el guapo modelo se sincera: "Yo disfruto solo y en pareja"
El modelo está haciendo sus pinitos en el mundo empresarial
Además de triunfar como modelo y actor, Andrés Velencoso ha querido probar suerte en un nuevo campo profesional relacionado con lo que conoce de primera mano: la moda.
El catalán acaba de lanzar su propia marca de ropa, OTTO (Out of the Office), de la que asegura que está pensada para hombres concienciados y decididos que se ven obligados a viajar mucho.
Andrés Velencoso, "muy bien acompañado" de una modelo
PRONTO: ¿Cómo ha surgido este atrevimiento en el mundo de la moda, pero desde el ámbito del diseño?
ANDRÉS VELENCOSO: Todo está medio ligado. Y lo de diseño son palabras mayores, porque yo soy director artístico de la marca. Lo que intento es supervisarlo todo. Tengo un equipo genial formado por Álex Miralles y su gente, que son los que diseñan. Yo miro cosas que me gustan, busco inspiraciones, estuve en París de compras cogiendo ideas. Digamos que yo propongo cosas y ellos me dicen qué funciona más y qué menos. Y, después de casi dos años hablando, al final ha surgido la colección. Ha sido un proceso precioso.
P.: Aseguras que hay que vestir como un hombre y disfrutar como un niño. ¿Con que cosas disfrutas tú?
A. V.: Estando en Tossa con mis amigos y mi familia, jugando al golf... Yo intento disfrutar con todo. Soy muy disfrutón.
P.: ¿Y ahora disfrutas solo o con pareja?
A. V.: Yo disfruto solo y en pareja.
P.: Pero te captaron en unas imágenes con la modelo Candice Swanepoel paseando por París. ¿Nos puedes confirmar si estás enamorado?
A. V.: Se me vio muy bien acompañado.
Encuentra la entrevista completa con Andrés Velencoso en la nueva Revista Pronto.