Ángel Llácer, primeras palabras tras su alta hospitalaria: "Llegué a despedirme de mi familia"
Ángel Llàcer ya está recuperándose del episodio más traumático de su vida, donde llegó a pensar que todo se había terminado

Angel Llacer se ha recuperado.
Incluso las peores pesadillas pueden tener final feliz y, si no, que se lo digan a Ángel Llàcer, que está ya recuperándose de un grave problema de salud que casi le cuesta la vida.
El presentador acaba de recibir el alta hospitalaria tras su último ingreso, por el que pasó dos semanas en la UCI y fue operado de una pierna hasta 4 veces. Su entorno estuvo muy preocupado en todo momento.

Àngel Llàcer ya está en casa y fuera de peligro.
Fue el pasado febrero cuando el jurado de 'Tu cara me suena' contrajo una bacteria durante un viaje a Vietnam, lo que hizo que semanas después, ya en España, comenzara a encontrarse mal.

Àngel Llácer contrajo una bacteria en Vietnam.
Tras un primer ingreso en Madrid, el catalán viajó hasta Barcelona para recuperarse, y allí comenzó su segunda pesadilla: operaciones, UCI y hasta un gran temor por su propia vida.
Ahora parece que todo ha terminado para él, y en su última publicación en redes sociales, Llàcer ha revelado a sus seguidores el calvario por el que ha pasado.
Àngel Llàcer confiesa que llegó a despedirse de su familia

Àngel Llàcer posa con el hijo de un amigo suyo.
Junto a esta tierna imagen en la que aparece sujetando al bebé de uno de sus mejores amigos, el showman ha dado todos los detalles del angustioso momento que le ha tocado vivir, en el que incluso llegó a despedirse de su familia.

Ángel Llàcer, en una promo de 'Tu cara me suena'.
"Sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos. Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación", ha escrito Llàcer en sus redes sociales.

Ángel Llàcer ha estado al borde de la muerte.
"No quiero dejar de agradecer el cariño y el cuidado de todo el excelente personal de la UCI que me atendió todos estos días. No os podré olvidar nunca. Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas", explica el actor de teatro, agradeciendo en su publicación a todas y cada una de las personas que han estado pendientes de él.
Por suerte, todo ha pasado ¡y ahora toca descansar y recuperarse!