Àngel Llàcer, ingresado de nuevo en el hospital por su delicado estado de salud
Ángel Llàcer está de nuevo en el hospital, debido a la grave infección por una bacteria que cogió en un viaje a Vietnam

Ángel Llàcer, en una promo de 'Tu cara me suena'.
Un nuevo susto de salud para Ángel Llàcer que, tras superar un primer ingreso hospitalario debido a una infección por una bacteria que cogió en un viaje a Vietnam, ha vuelto a ponerse en manos de los médicos.
"He podido morir", reconoció tras ser dado de alta hace unas semanas, sin llegar a imaginarse que los estragos por su infección bacteria le llevarían de nuevo a un hospital poco después.
Pablo Motos informa del nuevo ingreso hospitalario de Ángel Llàcer

Raquel Sánchez Silvia y Juanra Bonet en El Hormiguero.
Fue el pasado jueves cuando Pablo Motos dio la voz de alerta en 'El Hormiguero': Llàcer iba a ser uno de los invitados, junto a Raquel Sánchez Silva y Juanra Bonet para hablar de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', de la que es jurado una vez más.
"Le íbamos a traer aquí esta noche, pero está fastidiado con una bacteria que pilló en Vietnam y lo han tenido que volver a ingresar", explicó el presentador.

Angel Llacer enfermo
Raquel Sánchez Silva tranquilizaba también al público, revelando que "las últimas noticias son esas, que está estable, vigilado, con mucho ánimo y mucho amor".

angel llacer sofa ig
De momento, en 'Tu cara me suena' le está sustituyendo Silvia Abril, y sobre su estado de salud hay mucha preocupación, ya que desde el viernes no hay noticias sobre él.
Fue el pasado febrero cuando Llàcer, en un viaje a Vietnam, se trajo una "compañera" nada agradable: una bacteria llamada "Shigella", que le provocó una grave infección intestinal.

Angel Llacer con su perrito fallecido
Tras su primer ingreso, el popular showman habló en la radio catalana: "Tuve una intoxicación, allí me dieron antibiótico cinco días, pero se ve que la bacteria se quedó dentro de mí, sin dar síntomas una temporada (...) Lo pasé fatal, tenía mucho dolor de estómago, heces sangrantes y mucha fiebre", explicó entonces, añadiendo que los médicos estuvieron "muy preocupados".
Esperemos que, en esta ocasión, encuentren solución a su dolencia, y que sea la definitiva y Ángel pueda despedirse de la bacteria para siempre.