Àngel Llàcer: “Llegué a despedirme de mi familia”
El actor y director, que sufrió una fascitis necronizante, pasó 14 días en la UCI
Àngel Llàcer sufrió una grave infección bacteriana en la piel
El artista, en la imagen del post en el que explicaba su enfermedad, junto al bebé de unos amigos.
Durante su estancia en la UCI, las cosas empeoraron. “Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida, incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos”, aseguró.
La fascitis necronizante, la enfermedad que afectó al actor y director, es una infección bacteriana grave en la piel que afecta a los tejidos blandos destruyendo toda la fascia y la grasa. Lo habitual es que produzca por una herida menor, como una raspadura, la picadura de un insecto o un pinchazo. Las bacterias liberan toxinas que afectan el flujo sanguíneo, llegando a bloquear la capacidad del organismo de contraatacar con anticuerpos.
Àngel Llàcer en una imagen del último vídeo que compartió en sus redes sociales antes de ingresar en el hospital.
Feliz de haberse recuperado de un episodio tan delicado, el catalán ha agradecido la labor de los médicos y de todo el personal sanitario, así como de todos aquellos que le hicieron llegar su cariño.
Sus compañeros de 'Tu cara me suena' han seguido muy de cerca su evolución.
Quienes estuvieron muy pendientes de su evolución desde el principio fueron sus compañeros de 'Tu cara me suena'. “Hemos sufrido y mucho”, aseguraba Carlos Latre en un acto reciente.
Descubre más sobre el durísimo momento de salud que ha vivido Àngel Llàcer en las páginas de tu Revista Pronto.