Ángel Llácer, completamente roto, reaparece en televisión tras su grave infección: "Tuve una premonición de que me moría esa semana"
El presentador ha vuelto a sentarse frente a las cámaras para explicar cómo se encuentra tras este duro golpe

Ángel Llácer explica cómo ha vivido este largo proceso.
Ángel Llácer ha reaparecido en televisión visiblemente emocionado tras haber superado una grave infección que lo ha mantenido alejado de los medios durante cuatro meses y medio. En una emotiva entrevista en el programa Col·lapse de TV3, el presentador compartió su desgarradora experiencia y los duros momentos que ha vivido todo este tiempo.

El presentador ha decidido contar todo lo que ha pasado durante estos meses alejados de la televisión.
Todo comenzó durante unas vacaciones en Vietnam, donde una bacteria lo infectó. El presentador llegó allí y "desoigo esas indicaciones de no beber cualquier agua o comer según dónde. Cuando paso a Tailandia, allí me pongo muy mal. Una doctora en Bangkok me pone unos antibióticos, estoy tres días en reposo y vuelvo a casa", explicó.
Aunque pensó que se había curado tras ser tratado en el país asiático, su salud empeoró al regresar a España.
El presentador estuvo entre la vida y la muerte

El presentador se ha mostrado completamente desolado.
Ángel Llácer explicó que el dolor físico fue cada vez más intenso, hasta el punto de tener que someterse a una operación de emergencia. "Tuve una premonición de que me moría esa semana".
Los médicos le advirtieron que corría el riesgo de perder una pierna, o incluso de no sobrevivir. Finalmente, los cirujanos lograron salvar ambas piernas, aunque el proceso de recuperación ha sido largo y doloroso. El presentador ha tenido que aprender a caminar nuevamente, algo que él mismo describió como una metáfora de su vida.

Ángel Llácer ha agradecido a todo el que le ha ayudado en este duro bache.
Durante la entrevista, agradeció profundamente a su equipo médico, especialmente a su doctora, a quien llamó su "ángel de la guarda". Llácer confesó que, a pesar de lo duro que ha sido todo el proceso, ahora está más relajado y ha aprendido a disfrutar la vida a otro ritmo.
Asimismo, el actor ya ha confirmado su regreso a la televisión, tanto con un nuevo programa en TV3 como en la próxima temporada de 'Tu cara me suena'.