Àngel Llàcer: la terrible despedida de su familia cuando pensaba que se moría
Àngel Llàcer ha regresado a televisión y ha contado cómo se encuentra tras la bacteria que casi termina con su vida
Ángel Llácer y su operación a vida o muerte
Àngel dio una primera entrevista a TV3 contando los síntomas que vivió.
"El primer síntoma es dolor de barriga, diarreas muy fuertes y fiebre. Llego al hospital y me dan el alta. Al día siguiente estuve muy mal, volví y me ingresaron durante 10 días. Salí y yo pensaba que ya estaba curado y la bacteria estaba muerta" ha relatado el productor teatral en TV3, en su última entrevista.
La vuelta de Àngel Llácer.
Pero no fue así, tras sufrir una hinchazón en las piernas tuvo que ser operado ya que la bacteria estaba necrosando su pierna. Los médicos le llegaron a advertir que podía salir sin pierna o incluso no sobrevivir a la intervención.
Àngel estaba contento de poder ir a 'Y ahora Sonsoles' y decir que estaba bien.
Ángel ha estado en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ donde ha llorado tras el fuerte abrazo de la presentadora. “Son unas lágrimas de felicidad y de ilusión. Nadie como vosotros para saber cómo estaba. El día que fuera a ‘Y ahora Sonsoles’ significaría que estoy bien. Y lo estoy, no del todo. Lo he pasado muy mal”.
La despedida de su familia, uno de los momentos más duros
Àngel Llàcer no ha podido evitar llorar al recordar cómo se despidió a familia y amigos.
"Yo me tuve que despedir de mi familia y personas queridas. Tienes que decir adiós a tus padres, y yo sé que lo peor para unos padres es perder a su hijo. Yo les decía, yo soy mayor, tengo 50 años, he vivido intensamente, he sido una persona divertida, me voy feliz. Quería que se quedaran con esa sensación” explica el actor que pensó en varias ocasiones que no iba a salir vivo.
El productor ha mostrado la cicatriz de su pierna tras cuatro operaciones.
“He convivido con la muerte. Para mí la muerte es como el mono Amedio de Marco. Tuve una premonición de que me iba a morir esa semana”. El jurado de ‘Tu cara me suena’ mostró la enorme cicatriz de su pierna y confesó que “he aprendido a caminar, literal y figuradamente. Yo corría por la vida. Te das el tiempo de estar con una persona, de hablar con ella”.
El actor está deseando volver a 'Tu cara me suena'.
"Las personas que me han operado me han salvado la vida. Ahora me apetece mucho hablar y escuchar. Lo que más ilusión me hará será volver a ‘Tu cara me suena’” ha dicho ilusionado Llàcer.