Anna Ferrer: el susto de la hija de Paz Padilla al picarle una garrapata
La hija de Paz Padilla y Albert Ferrer ha contado todos los detalles de su picadura de garrapata
La hija de Paz Padilla habla de su picadura de garrapata
En sus stories de Instagram, Anna Ferrer explicó que la noche del lunes apenas pudo dormir, pensando que lo que había en su cabeza era un lunar maligno. La hija de Paz Padilla, que estaba de vacaciones con su pareja, no expresó su preocupación a su novio Mario: “No se lo quise contar a nadie porque estaba muy rayada”.
Inquieta, Anna comenzó a buscar en Google “lunar negro en la cabeza” sin obtener respuestas claras. Al día siguiente, se dio cuenta de que ya no tenía ese “lunar”. Tras hablar con su novio, descubrió la verdad: "Empiezo a sacar los cojines para ver si era una costra y se me ha caído... ¿Y sabéis qué era? Una garrapata. He tenido una garrapata en la frente todo el día. Desde luego, me he alegrado, pero qué asco, ¿no?”.
Anna Ferrer actualiza su estado de salud al acudir a urgencias
La situación no terminó ahí. Anna acudió a urgencias por la picadura de la garrapata y actualizó su estado de salud en redes sociales: “Os he hecho caso y he ido al médico, que me ha mandado antibiótico para prevenir cualquier infección. ¡Así que todo bien! ¡Gracias por preocuparos por mí!”
Finalmente, Anna Ferrer expresó el malestar que le ha causado toda la experiencia: “Ahora me muero de asco de pensar que me lo he estado tocando y al imaginar cómo ha llegado a mi cabeza”.