Anna Ferrer, volcada ayudando a los afectados de la DANA, manda un zasca a algunos compañeros influencers
Paz Padilla y su hija están, como muchos voluntarios, entregadas a la ayuda tras la DANA. ¡No te pierdas el potente mensaje que ha lanzado la joven!

La hija de Paz Padilla ha dejado clara su postura sobre la tragedia de la DANA.
Un día más, Paz Padilla y su hija Anna se han dejado ver volcadas con el pueblo valenciano tras el paso de la DANA, repartiendo comida y atendiendo a todos aquellos que necesitan hablar o simplemente desahogarse con alguien.
Concentradas en su labor, madre e hija al igual que multitud de voluntarios, que, tras las consecuencias de la DANA, se dejaban ver entregando comida a muchas personas que se han quedado sin nada. Entre ellos, también hemos visto a Rosalía, que se ha unido al equipo de trabajo de José Andrés.
Anna Ferrer ayudando en Valencia tras la DANA: "Hemos venido sin contarlo"

Haciendo gala de su humildad y de esa generosidad que siempre ha derrochado ante los medios de comunicación, Anna confesaba que "estamos intentando ayudar" porque "hay muchísima gente y es muy complicado porque... es súper difícil".

La hija de Paz Padilla agradecía a la prensa "que vengáis a dar visibilidad", pero aclaraba que ahora no es momento de hablar, y lanzaba un toque de atención a algunos de sus compañeros influencers. "Queremos estar a lo que hemos venido, que hemos venido a esto sin hablarlo, sin contarlo, necesitábamos estar aquí intentando aportar de la mejor manera", ha explicado.
Estas declaraciones de Anna Ferrer vienen justo cuando las redes arden en críticas hacia algunos creadores de contenido que, al parecer, han ido a Valencia "sólo a echarse la foto". Esto ha abierto un gran debate entre quienes defienden que toda visibilidad a la DANA es bienvenida y quienes tildan de "hipócrita" esta actitud. Y la hija de Paz Padilla ha dejado muy clara cuál es su posición.

Además, la joven ha contado que finalmente no asistirá a un importante evento al que estaba invitada para continuar con su labor como voluntaria en Valencia.
"En otras circunstancias estaríamos ahora mismo camino de Barcelona para celebrar los Premios 40 Principales, que nos hacía mucha ilusión, pero sentimos que teníamos que estar en otro lugar. Estamos seguras de que ahí también pondrán su grano de arena para ayudar.