Antonio Orozco comparte el divertido vídeo pintándole las uñas a su hija Antonella
El cantante ha vuelto a presumir de su cómplice relación con la niña de sus ojos, que está cada vez más divertida
"Me ha quedado perfecto"
Mientras el cantante le pinta las uñas a la pequeña, muy relajada sentada a su lado, éste le pregunta si le gusta el color rosa. "¿Lo hago bien?", le dice Antonio Orozco a Antonella. A lo que ella responde con la cabecita que "sí".
"¿Vas a ir a tomar algo después?", sigue preguntándole el artista. Y la pequeña tiene clarísimo que sí, y también dónde: "A la playa". Una respuesta que arranca una sonrisa a su padre.
Una vez el 'coach' de 'La Voz' termina, muestra el resultado, que es bastante aceptable. "Me ha quedado perfecto", asegura entonces. Y, después, le toca el turno a Antonella, que para darle color a las uñas de su papi casi le pinta los dedos enteros.
Retiro temporal para dedicarse a sus hijos
Desde que Antonella llegó a su vida, Antonio Orozco disfruta de todas y cada una de sus primeras veces y comparte todo el tiempo que puede con ella y con su hijo mayor, Jan. La pequeña incluso le ayuda en la cocina, tal y como mostró hace algunos meses el artista.
El pasado mes de diciembre, el artista anunció su retirada temporal porque, según confesó, "se me estaba yendo la vida".
"Es un 'hasta luego' muy bonito. Tengo un bebé de veinticuatro meses, y nunca he encontrado el momento de parar un tiempo y disfrutar de la familia como quiero. Los silencios son muy cabrones, y encontrar el momento de callarse es muy complejo", explicó Antonio Orozco.
Y, aunque habla muy poco de la madre de su hija pequeña, en esta ocasión desveló que "a la madre de la niña le digo que no se preocupe, que vamos a poder seguir pagando el colegio".
Desde entonces, el artista disfruta muchísimo de los dos amores de su vida que, además, se llevan genial y nos dejan imágenes tan preciosas juntos como ésta, en la que demuestran que han heredado la pasión por la música de su padre.