Antonio Tejado se defiende ante el juez: "Mi tía sabe que no tengo nada que ver"
El sobrino de María del Monte, con lágrimas en los ojos, se ha desvinculado por completo del robo

Antonio tejado portada declaracion
Fecha marcada en rojo en el calendario de Antonio Tejado, que acudía esta mañana al Juzgado de Instrucción 16 de Sevilla con semblante serio, convencido, como se dijo ayer, de que podría salir de la prisión después de declarar ante el juez.
Ha salido de la sala de vistas llorando

El sobrino de María del Monte, destrozada desde que supo que la persona a la quería como un hijo podría estar relacionada con el robo violento que sufrió en su casa el pasado mes de agosto, ha estado cerca de una hora y media ante el juez.
Tal y como ha informado el Diario de Sevilla, Antonio Tejado ha negado tajantemente todo tipo de vinculación con este asalto y ha salido de la sala de vistas llorando.

"Estoy convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver", ha asegurado el sobrino de la tonadillera, que ha negado todas las imputaciones, asegurando que sólo tenía relación con el ruso Arseny Garibyan y que no conoce al resto de los siete investigados por el asalto a la casa de María del Monte.
Aunque por el momento se desconoce qué más ha dicho exactamente, sí ha trascendido que ha respondido a las preguntas de su abogado Fernando Velo, del instructor del caso y del fiscal, acogiéndose a su derecho a no permitir preguntas ni por parte del letrado de María del Monte ni de los abogados del resto de detenidos.

Una declaración en la que ha reiterado su inocencia con respecto a las acusaciones, y tras la que su defensor solicitará la libertad provisional por la falta de pruebas claras en su contra, y tras la que Antonio Tejado ha abandonado los Juzgados con la misma actitud que a su llegada.