Antonio Tejado, en estado lamentable, según varios testigos
El sobrino de María del Monte ha estado de fiesta por Sevilla y, según un testigo, presentaba un "estado lamentable"

Antonio Tejado "en estado lamentable" según un testigo que le vio de fiesta por Sevilla.
Antonio Tejado ha asistido nuevamente ante el juez para firmar. Sin responder a ninguna pregunta, el sobrino de María del Monte se mostraba apático ante la prensa. Sin embargo, según un testigo, ésa no es la actitud que tuvo durante una noche de fiesta por Sevilla.
El último informe presentado confirma que Inmaculada Casal y María del Monte presentan un “trastorno adaptativo de ansiedad” tras el robo perpetrado en su hogar. Este diagnóstico supone un gravamen a la situación judicial de Antonio Tejado.
Antonio Tejado, de fiesta en una sala de Sevilla

El testigo ha hablado en 'Así es la vida' y ha relatado cómo Tejado se presentó en el local.
Según ha relatado un testigo en ‘Así es la vida’, Antonio Tejado estuvo de fiesta en una conocida sala de Sevilla. "Decidí salir con unos colegas el viernes por la noche a la Ítaca, que es muy famosa aquí" ha empezado contando esta persona.

La imagen ante el juzgado es muy diferente de la que se vio durante su noche de fiesta.
"Estaba la discoteca abarrotada y de repente entra un hombre. '¿Ese no es Antonio Tejado'? Se quedaron todos mirando, algunos se rieron. Era Antonio Tejado" ha asegurado el entrevistado en el programa de televisión.
Antonio Tejado estaba "en un estado lamentable "

"Iba con la ropa sucia, desastroso" afirma el testigo.
Según ha relatado el anónimo, Antonio Tejado presentaba “un estado lamentable. Iba con la ropa sucia, desastroso, como si no hubiera dormido". Al parecer su presencia llamó la atención en la sala. "Se empezó a acercar gente. Estaba como fardando de que había estado en la cárcel, como orgulloso de ello".

Antonio Tejado a la salida del juzgado junto a su novia.
Tras la atención de la gente, “él ya se vino un poco más arriba” ha declarado la persona. "Yo lo vi como orgulloso, contando las anécdotas de la cárcel" ha asegurado en el programa de Sandra Barneda. Y es que Antonio Tejado “estuvo hasta las seis de la mañana por lo menos" de fiesta en Ítaca.
Y esta no es la primera vez que un testigo habla de sus juergas nocturnas, desde hace 2 meses han surgido rumores de infidelidad y desmadre por parte del sobrino de María del Monte.