El apasionado beso de Mario Vaquerizo y Manuel Díaz, 'El Cordobés'
Los colaboradores de 'TardeAR' estaban debatiendo sobre si es posible o no la amistad entre hombres y mujeres

manuel diaz el cordobes Mario vaquerizo
'TardeAR' ha abierto un debate sobre la amistad entre hombres y mujeres que ha generado respuestas muy variadas. Según las estadísticas, para el 90% de lo hombres es imposible, mientras que para el 90% de las mujeres sí lo es.
Durante el programa de Ana Rosa Quintana, dos de las personas que hablaron sobre ello fueron Alaska y Mario Vaquerizo, que contaron que primero trabajaron juntos, luego se hicieron amigos, y más tarde surgió la historia de amor entre ellos.

Mario Vaquerizo y Alaska en 'TardeAR' (Telecinco)
Por su parte, el cantante de las Nancys Rubias ha explicado que también que tiene muchas amigas, pero que "la diferencia entre mi mujer y mis amigas es que tengo mucha confianza y otra cosa más, que es sexo, con mi mujer y no con mis amigas. Ésa es la diferencia".
Manuel Díaz 'El Cordobés' también dio su opinión sobre este asunto: "tú puedes dejar de estar enamorado, pero no de querer a alguien. La relación de amistad depende de si tienes hijos o no, al final vas acoplando cosas. A las personas se las respeta y se las tiene cariño".

'El Cordobés' en TardeAR
Por su parte, Mario Vaquerizo le respondió diciendo que "todos aquí tenemos buenos amigos. ¿Vosotros os habéis sentido atraídos en algún momento de vuestra vida por vuestros mejores amigos?".
"Mario, te voy a confesar una cosa. Hace un rato me he sentido atraído por ti", dijo el extorero, que se levantó para abrazar a su compañero colaborador frente a los demás. ¡Y el marido de Alaska sorprendió al "dar un paso más"!.

El apasionado beso de Mario Vaquerizo y Manuel Díaz, 'El Cordobés'
Mario Vaquerizo sorprendió a su compañero plantándole un beso en los labios, y el torero lo cogió en brazos entre risas.
"Se empieza así y no sabes cómo se acaba", bromeó Ana Rosa en ese momento, antes de que ambos volvieran a sentarse. Manuel le dijo, al final, que "bueno, porque te admiro".