Arantxa del Sol defiende la agresión a Ángel Cristo y desvela el verdadero motivo por el que se enemistó con él
La que fuera una de las presentadoras estrella de la televisión en los años 90 se han enfrentado cara a cara por primera vez con Ángel Cristo

Arantxa del Sol, en '¡De Viernes!'
Arantxa del Sol ha protagonizado una de las entrevistas más esperadas de la noche después de que Mediaset levantase su veto tras haber agredido físicamente a Ángel Cristo en la pasada edición de 'Supervivientes'. "Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito. Le dije cosas fuertes y, en un momento dado, le di una colleja. Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido", explicaba la presentadora a su regreso a España después de ser expulsada del reality más extremo de Telecinco el pasado mes de mayo. Un comportamiento que provocó que la vetasen en la cadena del grupo de Fuencarral durante todos estos meses. Pero esta noche termina su penitencia, permitiéndole que regrese a ‘¡De Viernes! para enfrentarse cara a cara con el hijo de Bárbara Rey después de estar 68 días alejada de la televisión y dicho sea de paso, que la cadena compita con esta entrevista con la final de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Arantxa del Sol y Ángel Cristo, en '¡De Viernes!'
"Tengo ganas de aclarar todo esto porque he sido una víctima en esto. Y por supuesto pasar página cuando salgamos del programa", ha dicho Arantxa del Sol nada más hacer acto de presencia en el plató de '¡De Viernes!'. Por su parte, Ángel Cristo ha asegurado que tiene ganas de enfrentarse a la presentadora aunque le hubiera gustado que "le pidiese perdón después de la agresión en la playa". Ambos se conocían con anterioridad por la relación de su marido, Finito de Córdoba, con la mujer del hijo de Bárbara Rey, Ana Herminia. Al inicio de su aventura en Honduras se llevaban a las mil maravillas pero, con el paso de los días, la cosa cambió. La presentadora notó ciertos comportamientos que no le gustaron y que el resto de concursantes le asegurasen que no era trigo limpio. Su actitud cambió, al igual que la de Cristo. Desde entonces solo fueron reproches hasta terminar en agresión. Lo que sacó de quicio a del Sol fue enterarse de que iba diciendo por Cayos Cochinos que su mujer había mantenido algo más con su marido y que pretendía dar entrevistas contándolo. Se sintió utilizada en base a mentiras. Se quedó totalmente bloqueada sin saber de lo que se estaba hablando en España.

Arantxa del Sol y Ángel Cristo, en '¡De Viernes!'
Después de la previa, Arantxa del Sol se ha sentado en el plató y ha asegurado que no ha sido nada fácil pasar por esto. "No cambiaría nada si volviera a entrar en 'Supervivientes'", ha dicho antes de reconocer que el programa le ha decepcionado porque se lo vendieron como algo blanco. Entrando en materia, la presentadora ha confesado que antes de entrar en el programa de 'Supervivientes', Ana Herminia llamó a su marido para contarle que estarían juntos en Honduras. Una vez en la isla, defender a Cristo en el reality le ocasionó muchos problemas con el resto de compañeros.

Arantxa del Sol, en '¡De Viernes!'
Se ha mostrado muy sincera y abierta, pero de lo que no quiso hablar es de la agresión a Ángel Cristo. "Este tema me parece increíble, yo ya lo he contado. Al final a la única que se ha castigado es a mí. Las agresiones verbales y la provocación física y con toda la impotencia que se lo transmito al equipo y nadie me ayuda. No es que me avergüence hablar de la agresión, pero nadie más ha tenido castigo", ha dicho ante los reproches de los presentadores Santi Acosta y Beatriz Acosta, además de los colaboradores. Ha sido un momento de lo más tenso en el plató, que ha terminado con Arantxa del Sol de lo más enfadada por las críticas.

Arantxa del Sol, en el plató de Telecinco
La más crítica Ángela Portero con la que ha tenido un enganchón antes de que Ángel Cristo entrase en el plató. La periodista no entiende cómo cambia tanto su actitud con Cristo por rumores infundados por el resto de sus compañeros y mucho menos que no pida perdón. Tampoco que no hable realmente lo que ha pasado con Finito de Córdoba. "Quiero que me aclaréis todo", no paraba de decir Arantxa del Sol, haciendo referencia a que el programa '¡De Viernes!' tuviese un trato con Ángel Cristo y Ana Herminia de dar una entrevista para contar la relación que mantuvo esta última con Finito de Córdoba, como así le aseguraron varios concursantes en Honduras. "Me molesta hablar de Ana Herminia por todo lo que se ha aclarado todavía pero nunca he tenido celos de ella", ha dicho después la modelo.