Arturo Valls: "En 'Mask Singer' vemos a la Ana Obregón más sensible"
El presentador reconoce que la actriz y bióloga nos va a sorprender por su sensibilidad y habrá momentos que nos emocionarán
Tan sólo 12 meses antes de convertirse en abuela y de tener en brazos a su pequeña Ana Sandra, Ana Obregón trató de mitigar el dolor por la pérdida de su hijo recuperando su vida profesional, regresando a televisión. Así, en abril del 2022, la actriz asumió el desafío de volver a ponerse ante las cámaras en ‘Mask Singer: adivina quién canta’, donde debutaba como investigadora junto con Mónica Naranjo y los ya veteranos Javier Calvo y Javier Ambrossi.
El concurso, ya grabado, ya ha estrenado su tercera edición y, aunque Ana Obregón no pudo estar en la rueda de prensa de presentación, sí que envió un mensaje desde Miami donde, muy guapa y feliz, mandaba muchos besos y cariñosas palabras a sus compañeros: Mónica Naranjo, los Javis y al propio Arturo.
El programa regresa con nuevas y espectaculares máscaras, con un "casting" de famosos de alto nivel y con ‘El Delatador’, un pulsador que permitirá a los investigadores que el personaje que canta bajo la máscara tenga que desvelar su identidad al momento.
Orgulloso de esta nueva edición, Arturo Valls nos confesó que él es el primero al que le encanta jugar, pues jamás quiere conocer la identidad de los famosos antes de que se quiten sus máscaras.
"Estoy seguro de que Ana querrá seguir en la próxima edición del programa"
PRONTO: ¿En esta edición hay muchos ídolos tuyos que te hayan sorprendido?
ARTURO VALLS: Sí. Y muchas veces he pensado en mi hijo y he dicho: "Buah, esto a Martín le va a hacer flipar". Hay iconos que son de todas las generaciones.
P.: Ana Obregón es uno de los fichajes más llamativos. ¿Qué faceta vamos a ver de ella que te haya llamado la atención?
A.V.: Por un lado, me ha sorprendido la cantidad de gente que conoce. Por otro, porque esto es su regreso a la tele después de haber estado tanto tiempo ausente a causa de lo que le pasó, y por eso hay momentos muy emocionantes y emotivos. Vamos a ver a esa Ana más sensible. Y luego veréis que es una persona que se pica mucho con Ambrossi, ja, ja, ja.
P.: ¿El programa la ha ayudado a recobrar el ánimo y darle ilusión para seguir adelante?
A.V.: Sin duda. A ella y a cualquiera, porque al ser un concurso que requiere que estés muy concentrado, le hace tener la mente en otro sitio. Volver a la tele, a los focos y al entretenimiento ha hecho que fuera más llevadera su situación.
P.: ¿Crees que querrá seguir en el programa en una próxima edición?
A.V.: Seguramente sí, si no tiene problemas de agenda.
P.: Ahora sus problemas son de conciliación.
A.V.: Exacto, pero creo que se lo pasó bomba y seguro que estaría encantada de repetir.