Así ha acabado Anabel Pantoja tras su intenso viaje por Estados Unidos
La sobrina de la tonadillera se marchó al otro lado del charco tras el inédito concierto de su tía en Madrid

Después de un destacado cameo en el último concierto de su tía, Isabel Pantoja, en Madrid, Anabel se embarcó en una aventura transatlántica que le ha llevado a vivir momentos que nunca imaginó que podría presenciar.

Su aventura comenzó en Santa Mónica, donde Anabel se sumergió en la atmósfera relajada y playera de esta icónica ciudad. Desde paseos por el muelle hasta la adrenalina de las atracciones en Pacific Park, la 'influencer' aprovechó al máximo su tiempo antes de dirigirse hacia el corazón del entretenimiento: Hollywood.

Recorriendo el famoso paseo de la fama como si de una estrella de cine se tratase, Anabel no dejó pasar la oportunidad de sumergirse en el glamour de Hollywood y posar ante el icónico letrero de Beverly Hills que en tantas películas hemos visto.
Bajo un texto en el que se leía: "Próximamente en TardeAR", la sobrina de la tonadillera grababa un vídeo en el que daba la bienvenida a la ciudad de las estrellas.

Sin embargo, la verdadera joya de su viaje fue Coachella, el festival de música que atrae a las mayores estrellas del mundo y que este año celebraba su 25 aniversario. Anabel se sumergió al completo en la intensidad del festival, disfrutando de actuaciones de artistas como Young Miko, Peso Pluma y muchos más.

Con un total look festivalero, Anabel se mezcló entre la multitud, disfrutando de la música y la energía que desprende ese lugar. Entre conciertos y actuaciones, la 'influencer' no dejó de compartir su experiencia en redes sociales, capturando la verdadera esencia del festival para acercarlo a todos sus seguidores.

Pero más allá de la diversión, Anabel también aprovechó para reflexionar sobre su viaje y compartir sus pensamientos. La sobrina de Isabel Pantoja, además de transmitir su emoción por descubrir nuevos artistas, también ha criticado el postureo que a veces impera en las redes sociales, compartiendo su experiencia durante estos días de una manera auténtica y sincera.

Finalmente, después de doce horas de música, Anabel se despidió de Coachella con un sentimiento de plenitud, pero mostrando la realidad de su cansancio. "SE ACABÓ, THE GAME OVER"
Aun así, la colaboradora de televisión se ha marchado a Las Vegas para poner punto y final a su viaje, llevándose consigo una gran cantidad de recuerdos.