Así afrontan los hijos de Concha Velasco su vida sin ella
Manuel y Paco estuvieron siempre muy unidos a su progenitora

Paco y Manuel estaban desolados en el adiós a su madre.
España entera quedó conmocionada con la noticia de la muerte de Concha Velasco a los 84 años, y los más afectados fueron, sin duda, sus hijos, Manuel y Paco. “Somos unos afortunados por haber gozado de la mejor madre del mundo y por recibir el cariño de tantos españoles que la quieren y la admiran”, aseguraron en un comunicado poco antes de acudir a la capilla ardiente por la artista, que se instaló en el madrileño teatro La Latina.
“Se quedan solos después de una vida muy intensa con su madre”

El Teatro La Latina de Madrid acogió la capilla ardiente de la artista.
A lo largo de los dos días que duró el adiós a la gran dama de la escena de nuestro país, sus hijos se sintieron de lo más arropados, puesto que numerosas personas, anónimas y famosas, acudieron a la capilla ardiente y, en Valladolid, ciudad natal de la actriz y lugar donde se celebró el funeral, la gente salió a la calle masivamente para despedirse de Concha.
“La única pena es que nuestra madre no pueda estar viendo esta muestra de cariño y de auténtica devoción. Sabemos que, desde el cielo, está viendo este reconocimiento”, declaró su hijo mayor.
Ahora, Manuel y Paco se enfrentan a una nueva etapa en sus vidas en la que deberán aprender a seguir adelante sin su madre, algo que preocupa a su entorno más cercano. “Han sido muy dependientes de ella. Ahora se quedan solos después de una vida muy intensa con su madre. Su madre era mucha madre. Me preocupan aunque sean dos señores con 40 años”, declaró a 'Espejo público' Manuel Velasco, el único hermano de Concha.
Descubre más sobre cómo afrontan los hijos de Concha Velasco la muerte de la artista en las páginas de tu Revista Pronto.