Así ha sido el susto de Fani Carbajo tras acudir de urgencias al hospital en su quinto mes de embarazo
La ex concursante de Supervivientes teme que algo pueda salir mal tras recordar su experiencia en su último embarazo de riesgo

Fani Carbajo ha vuelto a vivir un momento de angustia en su embarazo. La influencer ha tenido que acudir de urgencias al hospital durante su quinto mes de embarazo a causa de un fuerte dolor en los ovarios que la alarmaba profundamente. "Estoy bastante preocupada porque nunca me había encontrado así", admitió.

Con 39 años y esperando su segundo bebé junto a su pareja Fran Benito, Fani expresó su preocupación por el bienestar de su hija, tal y como compartió entre lágrimas en el canal Mtmad de Mediaset.
"Intento abrirme el máximo posible con mi novio, que es quien está a mi lado. Es algo que deberían hacer todas las parejas. Me ha costado tanto quedarme embarazada que para mí cualquier cosa es un mundo", añadió al salir de la consulta.

La experiencia de Fani con el embarazo no es fácil. Con su primer hijo, Emilio, tuvo un embarazo de riesgo, lo que incrementa su preocupación por cómo pueda desarrollarse el actual. Por ello, ante esta situación decidió someterse a una ecografía para descartar problemas mayores.

Finalmente, el diagnóstico reveló que la ex concursante sufría una infección vaginal, algo "muy común en embarazadas", según le explicaron los médicos. Además, también le diagnosticaron una alergia que tendría que controlar para evitar complicaciones como sinusitis.

A pesar del susto, el alivio llegó con la confirmación de que la vida de su segunda hija, a la que parece que llamarán Victoria, no corre peligro. "Estoy muy contenta de que todo esté bien. Ahora puedo respirar tranquila", expresó Fani tras recibir la noticia.