Bárbara y el Rey Emérito, una pasión de años pagada con fondos reservados
Jaime Peñafiel desvela algunos secretos ocultos sobre la "exvedette" y el Rey Juan Carlos I
Tras haberse librado de comparecer ante una comisión del Senado para explicar qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a que Bárbara Rey recibió unos 3 millones de euros de los fondos reservados del Gobierno en la década de los 90, la historia de la supuesta relación de la actriz con don Juan Carlos ha vuelto a situarse en el foco de la actualidad.
Según algunas fuentes, fue Adolfo Suárez, entonces presidente del Gobierno, quien los presentó en 1978 y la periodista Pilar Eyre explica que "ambos se quedaron inmediatamente enamorados".
Empezó entonces la relación íntima, viéndose en un chalet próximo a La Zarzuela y en hoteles, pero acabó cuando Bárbara quiso ser su única amante. Don Juan Carlos no estaba dispuesto y dejaron de verse.
La chispa del amor volvió a prender
Ella se casó con Ángel Cristo, pero cuando la relación con el domador se volvió un infierno recurrió al Rey para salir de ella. Ahí resurgió la llama de la pasión entre ellos, pero Bárbara grabó secretamente esos encuentros.
Así, cuando en 1994, el Rey se cansó y le dijo que lo suyo no podía continuar, ella no se opuso, pero supuestamente exigió una cantidad de dinero por su silencio.
Según algunos, el dinero salió de las arcas del Estado hasta que, con la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero, dejaron de hacerse los pagos.
Ante todas estas informaciónes, Bárbara, que acaba de encontrar de nuevo el amor junto a Bigote Arrocet, prefiere no pronunciarse. Esto ha sido lo único que ha dicho la madre de Sofía Cristo tras las últimas informaciones vertidas sobre ella y el Rey Emérito.