Bárbara Rey lanza una pulla a su hijo, Ángel Cristo, en su cumpleaños más amargo
La vedette, triste, ha lanzado un dardazo a su hijo tanto en redes como en la televisión: "No sé si tendría la capacidad de perdonar si me llamase"

Bárbara Rey siempre había tenido una relación muy estrecha con su hijo Ángel (Instagram)
Bárbara Rey ha celebrado el que ha sido, sin duda, uno de sus cumpleaños más agridulces. Este 2 de febrero, la vedette ha soplado 74 velas en compañía de algunas de las personas más importantes de su vida, como su hija Sofía Cristo, pero con la ausencia de una de las personas que más quiere y que más han roto su corazón en los últimos meses: su hijo.
La vida no ha sido la misma para la artista desde que Ángel Cristo Jr decidió romper su silencio y contar algunos de los episodios más duros de su vida con ella. Bárbara, por su parte, ha tenido que ponerse en manos de profesionales desde entonces para superar este bache tan severo a nivel emocional, que le ha llevado a dedicarle una indirecta a su hijo.
Bárbara Rey: "Me siento joven y rodeada de personas que me quieren de verdad"

La instantánea que ha compartido Bárbara Rey (Instagram)
"Gracias por el día de hoy. 74 años y me siento joven y rodeada de personas que me quieren de verdad. Mucho cariño, amor y salud para todos", ha escrito en una publicación, en la que ha incluido fotos de su comida con amigas y su hija en un restaurante, además de una instantánea en la que aparece sonriente tras soplar las velas del pastel.
Bárbara habla sobre su hijo en televisión: "No sé si tendría la capacidad de perdonar si me llamase"

Horas antes, la vedette también hizo una intervención en 'Mañaneros', donde celebraron sus 74 años: "he necesitado un poco de ayuda, estoy recibiendo un tratamiento y lo primero que me han dicho es que me arregle y salga para distraerme y que la cabeza no piense en cosas que no son buenas para mí. Estoy recibiendo mucha ayuda, no solo de mi psicóloga, sino de unas amigas maravillosas", comentó.
Por otro lado, agregó que le gustaría recibir la felicitación de su hijo, pero que no la espera: "no espero ningún mensaje porqué sé que no lo voy a recibir. Hay que dar otros pasos antes y las cosas con una felicitación no se puede arreglar, es algo más intenso y profundo. No sé si tendría la capacidad de perdonar si me llamase porque el dolor ha sido inmenso. Una madre es madre todos los días, no solo el día de su cumpleaños".

Por su parte, Sofía Cristo se encargó de poner la nota más tierna al cumpleaños de su madre. La DJ le ha dedicado una preciosa publicación de Instagram con algunas fotos inéditas de hace años.
"Feliz cumpleaños mamá, te amo con todo mi corazón", comienza. Entre las líneas, también ha hecho referencia a los esfuerzos que la vedette ha hecho a lo largo de su vida, algo en lo que siempre ha hecho hincapié al hablar sobre ella: "El tiempo que pasa es mágico, pero lo que hacemos en ese tiempo es un más mágico y tú sin duda mamá, en estos 74 años has luchado como una campeona para ser quien tú querías, cuidarnos a todos y darnos lo mejor".
"Siempre estaré a tu lado como tú lo has estado al mío"

"No puedo estar más orgullosa y agradecida de la madre que tengo. Gracias por darme la vida.
Eres una inspiración a todos los niveles GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Te amo. Ojalá 74 años más a tu lado, porque lo que sí te aseguro es que siempre estaré a tu lado como tú lo has estado al mío", concluye.
Bárbara Rey se emociona con las bonitas palabras de su hija: "Sin ti, nada tendría sentido"

Unas horas más tarde, Bárbara ha reaccionado a la publicación en los comentarios de la misma y le ha expresado su emoción a la artista.
"Querida Hija, muchas gracias por todo lo que me dices. Siempre digo y repito que eres mi vida, sin ti nada tendría sentido. Estoy muy orgullosa de ti, eres una mujer fuerte, valiente, generosa y entregas gran parte de tu vida a los demás. Tengo la inmensa suerte de tenerte como hija. Eres un regalo que me ha hecho Dios desde el mismo día que naciste, sin ti yo no existiría. Te quiero mucho hija", ha escrito.
Sin duda, ha sido un cumpleaños muy distinto para Bárbara Rey, pero, por suerte, Sofía no se ha separado de ella.