Bárbara Rey reaparece sonriente en el Día de la Hispanidad tras conocerse que aceptó dinero del rey emérito
La vedette disfruta de un día festivo en compañía de amigas, dejando atrás la controversia y mostrando su mejor cara ante las cámaras

Bárbara Rey parece que vuelve a la normalidad.
Bárbara Rey ha reaparecido ante las cámaras en el Día de la Hispanidad muy sonriente tras los últimos altercados con la prensa. Días anteriores, la vedette se mostraba completamente seria y aturdida por el interés mediático que se ha suscitado a su alrededor por la publicación de los audios con el emérito... pero por fin vuelve a sonreír.

La vedette ha salido a comer con sus amigas.
Muy feliz de poder reunirse con cuatro amigas en Marbella, la madre de Sofía Cristo ha aprovechado el día festivo para relajarse y desconectar de la polémica en la que está envuelta con sus amigas.
Sonriente y saludando a cada una de ellas muy afectuosamente, la vedette se dejaba ver en las inmediaciones del restaurante para disfrutar juntas de una comida que llega en un momento clave de su vida.

Juan Carlos y Bárbara Rey.
Tras la publicación de sus imágenes con el emérito en el que fuera su domicilio en Boadilla del Monte, en Madrid, y de los audios hablando con él sobre temas políticos y familiares, parece que por fin deja a un lado el escándalo mediático.