Bárbara Rey confiesa que tuvo un romance con Paquirri
En 'Lazos de sangre', Bárbara Rey ha hablado como nunca del tórrido romance que tuvo con Paquirri en el año 1979

Bárbara Rey habla de Paquirri en 'Lazos de sangre'.
Ayer arrancaba en TVE la séptima temporada de 'Lazos de sangre' y lo hacía narrando la vida de Paquirri, que pese a que este año se cumplen cuatro décadas desde su fallecimiento, es un personaje que sigue despertando un gran interés.
Fueron muchos los rostros conocidos que aparecieron tanto en el documental como en el debate posterior, pero sin duda el testimonio más impactante fue el de Bárbara Rey, cuyo fichaje por el programa salió a la luz hace unos días.

Bárbara Rey, en 'Lazos de sangre'.
La exvedette habló como nunca del breve y tórrido romance que tuvo con el torero, durante los últimos meses de 1979, cuando Paquirri se acababa de separar de Carmina Ordóñez, y mientras él, de manera oficial, tenía una relación con Lolita.
Bárbara Rey lo cuenta todo sobre su romance con Paquirri

Bárbara Rey y Paquirri estuvieron juntos en 1979.
"En mi fuero interno, yo sabía que él me veía como la Bárbara Rey despampanante, de 'pechuga' al aire", confiesa la madre de Ángel Cristo.

Los medios de la época anunciaron el romance.
Sobre la relación que tuvieron, Bárbara no ha dudado en explicar hasta los detalles más íntimos:
"Si hacíamos el amor llevaba siempre su cordón con un Cristo, que creo que hoy lo tiene la Pantoja. Ese cordón no era muy largo, y te podía dejar sin dientes en un vaivén, por eso lo dejaba en la mesita de noche", ha explicado.

Bárbara Rey habla de Paquirri en 'Lazos de sangre'.
De lo único que se arrepiente hoy Bárbara Rey es que, en sus palabras, "quizá debí ser un poco más dura con él, hacerme la difícil como hacen otras. Sabía que yo no era la típica mujer con la que él se podía casar".
Bárbara Rey sabía que Paquirri seguía enamorado de Carmina

Bárbara Rey habla de Paquirri en 'Lazos de sangre'.
"Yo sabía que en ese momento él estaba enamorado de Carmina, que tenía el corazón roto", ha explicado, dejando claro que para el torero, lo más importante eran sus hijos y su exmujer.
"Él tuvo que ir despejando de su corazón y de su mente a Carmina porque no tuvo más remedio", ha recalcado.