Beatriz Trapote y Víctor Janeiro pasan sus Navidades más tristes en el hospital
La mujer del torero ha vivido una Nochebuena muy complicada mientras su madre lucha contra una infección respiratoria

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.
Estas Navidades están siendo muy distintas para Beatriz Trapote y su familia. La periodista, que suele compartir las celebraciones familiares junto a su marido, Víctor Janeiro, y sus hijos, ha enfrentado momentos difíciles debido al delicado estado de salud de su madre, Carmina.

Una historia de Instagram de Beatriz Trapote.
Durante estas fechas tan señaladas, la madre de Beatriz Trapote tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital por complicaciones relacionadas con el asma, una enfermedad que afecta a ambas desde hace años.
"Cuando uno coge un resfriado se complica el asma, sinusitis, mucosidad... en fin", expresaba la periodista, que estuvo por unos días en Madrid, acompañando a su madre.
Beatriz Trapote: “Vas a recibir el antibiótico en casa”

Una historia de Instagram de Beatriz Trapote.
Sin embargo, la familia ha recibido un gran regalo adelantado: Carmina ha mostrado una notable mejoría y ha sido dada de alta. En una de sus últimas stories, la mujer de Víctor Janeiro compartió con alivio las palabras que escuchó de los médicos.
“Le han dicho: ‘Vístete, que va a estar todo bien. Vas a recibir el antibiótico en casa’”. Una noticia que ha llenado de esperanza y alegría a la familia en estos momentos tan señalados.
Beatriz Trapote y su emotivo mensaje a su madre durante su recuperación

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro con sus hijos.
Beatriz Trapote no dudó en compartir con sus seguidores lo mucho que quiere a su madre, dedicándole unas emotivas palabras llenas de amor y energía: “Mamá, te mandamos un beso gigante y mucha fuerza”, escribía en un mensaje cargado de cariño junto a su marido y sus hijos.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.
La televisiva, que también padece asma desde uno de sus embarazos, sabe lo complicado que puede llegar a ser enfrentarse a esta enfermedad. Aun así, tanto Beatriz Trapote como Víctor Janeiro no pierden el optimismo y se despiden del 2024 deseando un año lleno de salud para toda su familia.