Belén Esteban apoya a su gran amiga Eugenia Martínez de Irujo en su peor momento
Una empresa de la socialité ha sido denunciada por la Fiscalía

Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo son grandes amigas desde hace más de 20 años.
Eugenia Martínez de Irujo no está pasando por su mejor momento, pero Belén Esteban, como buena amiga que es, le ha mostrado todo su apoyo. La hija de la duquesa de Alba está en el punto de mira después de que hace unos días trascendiese que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sanlúcar la Mayor, Sevilla, la ha citado a declarar como investigada.
Una de sus empresas, Eurotecnia Agraria S.L, ha sido denunciada por la Fiscalía por un presunto delito contra el Medio Ambiente por extraer presuntamente agua de Doñana a través de 8 pozos ilegales para el regadío de una finca de naranjas gestionada por la compañía cuya presidencia, rotatoria con varios de sus hermanos, ostenta en la actualidad la duquesa de Montoro.
Belén y Eugenia, inseparables

En este momento tan complicado para la socialité, se ha reunido con una de sus grandes amigas, Belén Esteban. "La vida te da gente que quieres con locura, pues sí mi amiga Eugenia", ha escrito la colaboradora al pie de esta bonita foto de ambas, en la que se ve la complicidad que tienen y lo mucho que se quieren.

En las fotos que comparten juntas, siempre se las ve de lo más unidas y divertidas. "Nosotras somos amigas desde hace mucho tiempo. Nos conocimos hace mogollón de años. Yo fui a su boda. Yo la quiero un montón y ella a mí. Me gusta su generosidad y lo buena gente que es, es una persona súper normal y para mí eso es muy importante", contó Belén en una alfombra roja sobre el inicio de su amistad.