Belén Esteban demuestra por qué ya no es la Princesa del Pueblo
La colaboradora volvió de su viaje de Miami y México con un nuevo apodo

Belén Esteban posando sobre un fondo rojo para Netflix.
Belén Esteban ha demostrado el motivo por el que ya no es la Princesa del Pueblo. La colaboradora lleva muchos años teniendo ese apodo debido a su carácter campechano y su transparencia, con las que logró conquistar el corazón de la audiencia.
No obstante, desde su salida de Telecinco, ha demostrado que es una persona nueva, y que, en esta nueva etapa ya no tiene ese apodo, sino que se llama a sí misma como La Patrona. ¡Así de claro lo ha dejado!
Belén Esteban se tatúa su nuevo mote: La Patrona.

Desde que volvió de Miami y México, donde ella y el resto de excolaboradores de 'Sálvame' rodaron 'Sálvese quien pueda', para Netflix, Belén ya no es la misma. Y es que ese viaje, tanto profesional como personal, hizo que la tertuliana volviera con más fuerza y carácter que nunca.

Por eso, en el programa de Eva Soriano, desveló que ella, ahora, se llama La Patrona, ¡incluso lo tiene puesto en su nuevo currículum! Pero eso no es todo, ya que también se lo ha tatuado en el brazo: "Me lo hice en septiembre, en América", desveló en 'Showriano', añadiendo que "yo estoy muy agradecida a la gente que me puso lo de Princesa del Pueblo, pero yo ahora me llamo así".

La Esteban también se quejó de que había oído críticas por este nuevo apodo y respondió de forma contundente: "Cada uno se pone el mote que le da la gana, hay uno en mi barrio de San Blas que le llamaban Chicle. Pues no, cariño, a mí me llaman La Patrona ahora, ¿vale? Punto. Ya está. Es que no hay más...", zanjó, tapándose de nuevo su significativo tatuaje.