Belén Esteban habla sobre el problema de salud que sufre y que la hace adelgazar
La colaboradora ha contado que ha perdido mucho peso en las últimas semanas
Belén Esteban: "Me han encontrado una bacteria en el estómago"
Con el micrófono en la mano y muy ilusionada con sus nuevos proyectos, aclaró que "no estoy acabada, estoy muy enterica y estoy muy guapa". Después, comentó que "he perdido 6 kilos y medio, me queda perder 3. Me quiero quedar en 62 y ahora estoy en 65".
¿Y cuál es el motivo de esta notable pérdida de peso? "Bueno... Te lo voy a contar. Hace un mes y medio me puse a régimen, pero como ahora tengo más tiempo me he hecho un reconocimiento médico y todas estas cosas, porque hacía tiempo que no lo hacía por la vida de locos que tenemos en televisión. Ahora me ocupo más de mi gente, de mi madre, de mi marido y de mí... Pues me han encontrado una bacteria en el estómago", relató Belén Esteban.
Concretamente, Belén Esteban padece Helicobacter, un tipo de bacteria muy común que puede provocar una inflamación crónica en el estómago, causar úlceras estomacales e, incluso, derivar en un cáncer estomacal si no se trata bien. Por suerte, a la colaboradora se lo han detectado a tiempo y, tal y como cuenta, "me han mandado probióticos, porque me han dicho que antibiótico no, pero estoy contenta".
Belén Esteban: "Estoy súper contenta, me voy a poner pivón"
"Lo que pasa que... me han dicho que no puedo comer queso, no puedo tomar trigo... En qué hora me lo hice, porque si lo sé... Entonces, tenía inflamada la barriguita y ahora estoy perdiendo peso y me lo noto. Estoy súper contenta, me voy a poner pivón", explicó, entusiasmada.
"Cuando me vi en Netflix en Miami en bañador, de cara estaba muy guapa, pero la tripa me salía...", terminó de comentar sobre su enfermedad y su bajada de peso. Parece que la colaboradora, muy contenta, estrena nuevo tipín justo a tiempo para el esperado regreso de 'Sálvame', que será el próximo mes de mayo.