Belén Esteban: las mejores fotos de su viaje soñado en familia
La colaboradora de 'Sálvame', que viajó con su familia a California, ha dejado atrás la depresión que le provocó su grave lesión por una caída
Tras días sin aparecer por el plató de 'Sálvame' y cuando algunos barajaban si la habían despedido del programa, Belén Esteban acabó con los rumores anunciando en Instagram que se había cogido 12 días de vacaciones para disfrutarlos "con los míos". Y a lo grande. Esta vez, lejos de irse a Benidorm o Tenerife, sus acostumbrados destinos turísticos, la empresaria del gazpacho puso rumbo a la costa oeste americana, concretamente a Los Ángeles.
"Hemos pasado unos días de locura", explicó la de Paracuellos a su regreso a Madrid sobre el viaje que les ha regalado a su familia y donde comprobó que es famosa al otro lado del charco. "He estado en Hollywood y me ha reconocido mucha gente latina", comentó, explicando que habían alquilado un coche para hacer "más de 1.000 kilómetros. Ha conducido mi marido. El tráfico de Los Ángeles es horroroso, pero me ha encantado todo", decía, feliz, ya sin rastro de la depresión que tan mal la tuvo durante meses.
Presumió de amor por Miguel en las playas de Malibú
Según ha dicho, Beverly Hills es lo que más le ha gustado. Las playas de Malibú, ciudad donde residen muchas celebrities, le han parecido "las mejores que he visto en mi vida" y le gustó especialmente ver de cerca la casa donde se grabó la serie Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus, de la que es fan. Además, también presumió de tipazo es las idílicas aguas del Atlántico.
Se fue de concierto y lo pasó genial
Esteban viajó a Santa Mónica, uno de las ciudades más conocidos de California, donde, cómodamente vestida con chándal y deportivas, visitó el parque de atracciones Pacific Park, el final de la famosa Ruta 66 (que cruza EEUU de este a oeste), sus largas y limpísimas playas y las espectaculares vistas del océano desde Palisades Park.
Pero donde ha podido comprobarse que Belén está ya totalmente recuperada, además de en los vídeos que ha colgado de sus caminatas, fue en el concierto de reguetón al que, invitada por Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, la televisiva lo dio todo cantando y bailando.