Belén Esteban muestra su lado más forofo tras su descontento durante el partido de España contra Alemania en la Eurocopa
La colaboradora ha demostrado su gran afición por el fútbol, comentando el partido junto a sus seguidores y apoyando a Pedri tras su esguince en la rodilla

Belén Esteban adora el fútbol y más si se trata de su selección.
Ayer viernes, España se paralizó para acompañar a su selección en el partido contra Alemania en la Eurocopa, alcanzando un 67,9% de audiencia. Y entre esos millones de espectadores se encontraba Belén Esteban, una ferviente seguidora del fútbol y fan del Atlético de Madrid.
Además de vivir el partido como buena española, la colaboradora de televisión compartió sus emociones en redes sociales, animando a La Roja con entusiasmo: "Vamos España, estamos con vosotros. Viva mis chicos, qué emoción, qué orgullo".

La colaboradora es una fiel seguidora del Atlético de Madrid.
Sin embargo, la alegría de Belén se vio afectada por algo que ocurrió durante la primera mitad del partido. Visiblemente afectada, la "princesa del pueblo" comentó con sus seguidores el disgusto que le había provocado la lesión de Pedri tras la dura entrada de Toni Kroos.
"Qué disgusto tengo con mi Pedri. Se ha lesionado, pero todo va a salir bien", escribía en su perfil de Instagram.

Belén Esteban ha compartido su emoción con todos sus seguidores en redes sociales.
No obstante, a pesar del contratiempo, España consiguió vencer a la anfitriona en el último minuto de la prórroga, clasificándose para la semifinal. Un nuevo hito para la selección nacional que fue celebrado tanto por Belén como por millones de españoles.

La de Paracuellos ha demostrado su gran afición por el fútbol.
Belén Esteban atraviesa un excelente momento, disfrutando de su regreso a la televisión con "Ni que fuéramos" y de su negocio de alimentación, además de estar felizmente enamorada de su marido, Miguel Marcos.