Belén Esteban recuerda su duro pasado con las drogas: "Encontré la felicidad cuando salí de ahí"
La colaboradora de 'Salvame' se ha sometido a su último 'PoliDeluxe' y ha hablado muy contundente sobre el día en el que habló de ello con Jorge Javier Vázquez
Si hay algo que siempre ha caracterizado a Belén Esteban es su capacidad para hablar con total honestidad sobre las etapas más difíciles de su vida. La colaboradora de televisión ha confesado en su último 'PoliDeluxe' que, a pesar del daño que ha podido hacer a algunas personas, no se arrepiente de haber hablado sobre su duro pasado con las drogas.
La de Paracuellos se ha sentado con María Patiño para hablar sobre esto y sobre el final de 'Sálvame', así como algunos aspectos de su vida personal. La televisiva ha concedido 54 entrevistas a este espacio, se ha sometido a 11 polígrafos, y ha llegado a batir récords de audiencias con sus estelares apariciones. Y asegura, también, que no se arrepiente de nada de lo que ha hablado porque siempre ha sido sobre su vida.
"Yo he hablado de mi vida, me puedo arrepentir de algunas cosas por algunas personas que son mi vida y tienen la suerte de que no hablo porque son mi vida", ha comenzado. La 'princesa del pueblo' ha señalado que las únicas personas por las que no habla en profundidad sobre ello son su hija Andrea, su marido, y su madre: "yo no tengo ningún problema, lo he hablado contigo mil quinientas veces y si no están estas personas, lo hablo con toda claridad".
Belén Esteban habla sobre su pasado con las drogas: "Pesaba 35 kilos"
"No me avergüenzo, es una etapa mala de mi vida y tuve mucha ayuda. Yo necesitaba una puerta que pusiera felicidad y me dieron la llave y la abrí. Mi felicidad fue cuando dejé esa mierda" ha concluido, muy seria.
Lydia Lozano ha resaltado que se nota que, cuando emiten imágenes de ella en esos momentos, siempre evita mirarlas: "yo me miraba al espejo y decía: '¿quién soy?'. Yo pesaba 35 kilos".
Entre las personas que le ayudaron a salir de ese infierno, ha nombrado a varios rostros conocidos relacionados con el programa: "hay personas que me salvaron. Óscar, Raúl, Carlota, Jorge Javier. Jorge era muy duro, me decía que me iba a morir. 'O dejas las drogas o te mueres', decía".
Otra de las preguntas a las que se ha sometido en este programa ha sido si ha vuelto a recaer en la enfermedad de las adicciones desde que lo dejó. Contundente, Belén Esteban ha asegurado que no lo había hecho y que jamás volverá a recaer en esta adicción: "no me he vuelto a meter una raya de cocaína en mi vida y no lo haré nunca. ¿Sabéis por qué? Porque yo encontré la felicidad y la encontré cuando salí de ahí".