Belén Esteban, Patiño, Terelu...: el dineral que cobrarán por su nuevo programa
Los colaboradores de Sálvame que formarán parte del nuevo docureality de Netflix ya han emprendido su viaje a Miami, donde comenzará su aventura

Diego Arrabal ha confirmado cuánto cobrarán los colaboradores en el nuevo reality de Netflix (Redes)
Cada vez falta menos para volver a ver a ocho de los colaboradores más icónicos de Sálvame en la pequeña pantalla. Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Matamoros, Terelu, María Patiño, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval ya han cogido su primer avión hacia Miami para comenzar las grabaciones de su nuevo reality para Netflix, la plataforma que se encargará de "resucitar" el programa de La Fábrica de la Tele tras su polémica cancelación en Telecinco.
¡No te pierdas aquí su nuevo y divertido tráiler!
Aunque todavía no han trascendido demasiados detalles sobre el proyecto, como el nombre, lo que sí sabemos es que se prevé su estreno para el próximo otoño. Los colaboradores viajarán por Latinoamérica en busca de nuevos proyectos profesionales y estarán acompañados por David Valldeperas, que se encargará de dirigir este formato como ya lo hizo durante años con Sálvame.
Además, gracias a Diego Arrabal, hemos podido conocer cuánto van a embolsarse todos y cada uno de los colaboradores. Ya nos imaginábamos que no sería poco... pero, ¿se comparará a su sueldo en Sálvame?
¿Cuánto cobrarán los colaboradores de Sálvame en su nuevo programa con Netflix?

Según ha confirmado el paparazzi en su canal de Youtube, donde cuenta toda la actualidad sobre famosos y realities, los tertulianos van a cobrar 10.000 euros por cada uno de los seis capítulos que tendrá el programa. Es decir... si la información del paparazzi es correcta, los colaboradores van a cobrar un total de 60.000 euros en su primera temporada.
En el programa de Telecinco, los colaboradores de Sálvame cobraban desde 600 hasta 1.400 euros por programa, según el caché del tertuliano. Kiko Matamoros y Kiko Hernández alcanzaban los 1.400 euros, mientras que Belén Esteban, María Patiño y Lydia Lozano rondaban entre los 950 y los 1.100 euros. A esa cantidad se sumaba el dinero que cobraban en el programa de prime time de los viernes/sábados, el 'Deluxe', en el que Patiño, Lydia o Matamoros eran rostros muy habituales.

Los colaboradores de Sálvame en el aeropuerto (Foto de Europa Press)
En proporción, esta nueva aventura será muy beneficiosa para los colaboradores. Cobrarán más dinero del que recibían en Sálvame por menos horas de trabajo, y se trata de una cifra que podría ascender si hubiese una segunda temporada, dependiendo de la audiencia que tenga el reality cuando se estrene.

Estos sueldos parecen ir acordes a la expectación que está generando este programa, que rompió récords de redes sociales con su primer adelanto de Netflix España. Sólo en Twitter, el vídeo superó los 8 millones de visualizaciones y recibió más de 30.000 'likes' en sus primeras 48 horas. En tan solo unos días, ¡se convirtió en uno de los anuncios más virales de la plataforma!